Agentes matan a balazos a pit bulls por ataque a menor en Nueva Jersey

La niña se mantiene internada en condición crítica en Robert Wood Johnson University Hospital
Tomado de El Diario de Nueva York.

Los policías dispararon un número indeterminado de veces hasta matar a los
animales. Foto: Archivo
Autoridades en Nueva Jersey investigan el incidente en el que dos pit bulls fueron baleados por policías luego de que los caninos mordieran a una menor en una residencia.
Medios locales informaron que el hecho se reportó la noche de este jueves en una vivienda en la avenida Luftbarry de New Brunswick.
Harmony Halyer (4) fue atacada mientras se encontraba al ciudado de una amiga de la familia, cuyo nombre no se especificó.
El fiscal del condado Middlesex, Andrew Carey, indicó que oficiales dispararon un número indeterminado de veces hasta matar a los animales. No se tienen detalles de quiénes son los dueños de los perros.
La noche del viernes, la menor se mantenía internada en condición crítica en Robert Wood Johnson University Hospital.
Familiares de la pequeña indicaron a CBS NY que las heridas son de gravedad, por lo que fue inducida a coma.
?Ella tiene marcas en sus cachetes, manos, brazos, y por la cabeza?, dijo Richard Bailey, tío de la víctima.
Un vecino, que pidió que no se le identificara, manifestó a nj.com que el sonido de los disparos lo levantó.
?Yo escuché tres disparos", detalló. "Estaba asustado. Yo pensé que era un robo. No pude dormir más y tenía miedo de ir afuera?, añadió.
Otros casos
En marzo pasado, un incidente similar se reportó en el estado. Kenneth Santillán (13) murió tras ser atacado por un perro "Bluemastiff", en Paterson.
El niño, que cursaba el octavo grado, iba caminando de regreso a su casa luego de clases junto con un amigo cuando ambos fueron mordidos por el animal que saltó la valla de la casa de su dueño.
Un mes antes, Enrique Carrillo fue acusado por poner en riesgo la seguridad de su hijo (10), quien fue atacado por dos pit bulls en la residencia de la familia.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Inspirate PitBull

La historia de este detective y lo que hizo por unos pit bulls sordos, te conmoverá, y es que ojalá así como él, existieran más personas con su grado de sensibilidad para entender que una discapacidad no reduce el “valor” de un animal como tampoco su raza define su personalidad y comportamiento con algún estereotipo determinado. El detective Mc Adams, del Departamento de Policía de Ric ...

Información

Fiódor Dostoyevski llamó al sabueso “una bestia terrible”. El Tribunal Supremo de Kansas calificó a los pit bulls como “un peligro para la salud pública”. El periódico Irish Examiner llamó a los Rottweilers “bombas con patas”. Pero los últimos datos sugieren que los estereotipos por razas de perro respecto a su tendencia a la agresión deben ser revisados. La página web Dognition ha recogido datos ...