Cuando tanteas la idea de querer hacerte con una mascota que te haga compañía, te persiga y te adore como sólo los perros pueden hacer. Sé muy bien que te lo planeas muy detalladamente.
¿Qué quiero decir con eso? Pues que cuando vamos a tener un perro en el hogar revisamos lugares como: Tiendas de animales, criaderos… algún amigo que sus perros hayan tenido crías, incluso ahora se buscan por internet estos sitios.
Nos hacemos una idea muy detallada de ese animalito que queremos en nuestro hogar: Que sea un cachorrito. Que sea un perro de la raza chihuahua, que sea…
Pero, piénsalo detenidamente. ¿Qué es lo que realmente quieres de tu perro? ¿Qué tenga pedigrí? ¿Un lindo cachorro?
¿Qué es lo que quieres realmente, por qué quieres un perro en tu vida? Por su compañía, ¿no? Por el bienestar de saber que alguien depende de ti y no te va a abandonar jamás, que su amor es incondicional. Que sea leal, que te haga reír y pasar buenos momentos con tu adorada mascota.
Llenar tu hogar con su agradable compañía, llenar ese vacío que sientes.
Si es así, ¿Qué necesidad hay de que tengas que hacerte con él pagando una fortuna? ¿Por qué no sencillamente prestas atención a lo que te rodea?
Muchos perros son abandonados, y ellos también quieren un hogar, también desean lo que tú quieres darle a ese perro que te imaginaste.
¿Por qué no le das una oportunidad a ese pobre animal? Está solo, abandonado, comiendo lo que pueda alcanzar, sin que nadie lo quiera y lo mime, sin que nadie le preste atención, ¿por qué no se la das tú, que buscas un animal que te quiera?
Este animal abandonado te dará lo que esperas, te querrá como nadie por salvarle de su desgracia.
Él tendrá un hogar, una buena vida. Y tú obtendrás su lealtad y amor incondicional.
Salva un perro de la calle.
Si al final has decidido recoger un perro de la calle, pero no sabes exactamente que hacer y necesitas ayuda, no dudes en pasarte en el link que te dispongo abajo y te ayudaré en lo que pueda:
>>>Click Aquí Para Saber Más Sobre Como Adiestrar a Tu Perro y Que OBEDEZCA<<<
Marcos Mendoza