comunidades

Cómo es un Gato entra a su casa ¡pero de qué manera!

Un gato quiere entrar a su casa porque fuera está nevando. Su dueña le llama y le ofrece comida... ¡Y esto es lo que pasa! jajaj Tremendo...Sin duda un Gato entra a su casa y de qué manera!!! No olvides ver este video cómo un Gato entra a su casa. Aquí visualizarás como un Gato entra a su casa. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general gato espera a su dueño gato maúlla por estar con su dueña ...

En este vídeo veremos a una persona que empieza a abrir la puerta para entrar a casa, en eso escucha al lindo gato y al descender rápido por la escalera, el minino maúlla feliz para hacer saber a su dueña de su gusto por tenerla con él. Sin duda alguna es un momento muy tierno. No olvides que los animales se pegan mucho con su dueño. Son animales muy cariñosos y consentidos.

general gato que vuelve a casa gato feliz ...

El dia de hoy estaremos hablando de como es la reacción de su dueña al ver como su gato vuelve a casa, este es un vídeo donde observamos a la dueña que escucha maullar a su gato después de que él se fuera de casa. Cuando se vieron, los dos muestran la gran emoción y alegría de reencontrarse. Ella le transmite su afecto al gato haciéndole saber que le había echado de menos y el gato por su parte, s ...

anecdótico aves muertas base de datos ...

La mujer fue a la policía, que ahora busca al verdadero dueño de la droga. Artículo de Juan Pablo Ernst, tomado de La Cuarta.com La policía de Nueva Zelanda está indagando en su base de datos de huellas digitales para dar con el verdadero dueño de un paquete de marihuana. Esto, luego que llegara a la comisaría una mujer que confesó que su gato le había llevado de "regalo" la yerba volado ...

gato con sueño gato gracioso se duerme gato gracioso durmiendo ...

Esta es la historia real del gato siestero, su mayor prioridad en la vida es dormir sus siestas. Los gatos duermen aproximadamente 20 horas al día, pero el gato siestero se lleva el premio al mejor sueño, de estar completamente despierto de manera repentina, decide que es hora de tomar su graciosa siesta. Su dueña no puede creer lo que acaba de ver. Mira el vídeo del gato siestero, es muy gracioso ...

gatos mascotas divertido ...

¿Tu gato es así de cansino? El protagonista de este vídeo es capaz de cualquier cosa con tal de que le hagan caso :D Sin duda este Gato molestando a su dueña es muy fastidioso!!! No dejes de visualizar el material que te mostraremos a continuación donde se evidencia al Gato molestando a su dueña. No cabe duda que este Gato molestando a su dueña es todo un travieso!

gato más tierno gato juega con su dueña gatos alegres ...

Aquí te mostraremos como este hermoso felino está tan encariñado con su querida dueña. En este material audiovisual verás que el gato se comporta de una manera muy bonita y cariñosa. Se dice que es el primer gato en comportarse de esa manera. Sin duda estos animales además de ser alegres y juguetones, nos ofrecen su gran cariño con su compañía.

general gato quiere privacidad gato cierra la puerta del baño ...

Este es un simpático vídeo donde veremos a un lindo gato que se encuentra en el baño y se le queda mirando a la dueña hasta que ella sale. El gato curiosamente cierra la puerta como diciéndole “está ocupado, quiero mi privacidad”. Sin duda, es un momento muy peculiar. Este gato es muy inteligente y muy astuto. Le gusta tener su privacidad... visualizalo en el siguiente material.