comunidades

Denunció a su gato porque le llevó marihuana a la casa

Imagen 0


La mujer fue a la policía, que ahora busca al verdadero dueño de la droga.
Artículo de Juan Pablo Ernst, tomado de La Cuarta.com

La policía de Nueva Zelanda está indagando en su base de datos de huellas digitales para dar con el verdadero dueño de un paquete de marihuana.
Esto, luego que llegara a la comisaría una mujer que confesó que su gato le había llevado de "regalo" la yerba voladora.
Según lo que contó la mujer, su gato apareció de pronto en la puerta de su hogar y llevaba el paquete en el hocico. Al revisarlo se percató que en su interior había marihuana, que los agentes evaluaron como de un valor de 150 dólares.
"Los gatos a menudo llevan a casa aves muertas o ratas, pero es la primera vez que veo esto", dijo a los medios el sargento de la policía Reece Munro.
Más allá del hecho anecdótico, lo concreto es que ahora el paquete está en un laboratorio donde buscan huellas a fin de hallar al verdadero dueño de la droga.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

coruña disponibles para adopción familia ...

Un perro y un gato velan el cuerpo sin vida de su dueño durante días en A Coruña

Willy, el perro, protegía el cuerpo de su amo fallecido con ladridos. Los miembros del Servicio Gallego de Lecería afirman que el can mostró una lealtad "más allá de la muerte". Los familiares del fallecido entregaron los perros al Centro de Recogida de Animales Abandonados, donde están disponibles para ser adoptados. Tomado de 20Minutos.es Un perro y un gato velaron durante días el cue ...

agujas arrestado asfixiado ...

Hombre inyecta heroína a su pequeño gato para después golpearlo contra el suelo

En la ciudad estadounidense de Pensilvania, la policía arrestó a un hombre por haber inyectado heroína a su pequeño gato y después asfixiarle con una cuerda y golpearlo contra el suelo. Tomado de Russia Today Foto: Captura del vídeo de NBC News. Según informa el portal "NYDaily News", James Paul Myers, de 24 años, fue detenido después de que un oficial de policía lo detectara parado jun ...

gatos general historias ...

Un fiel Gato visita a diario la tumba de su dueño

A pesar de saber que los perros son unos animales más “fieles” que los gatos, y lo pongo entre comillas porque esta claro que cada anima entiende la fidelidad de una manera diferente, y se ha llegado a esa conclusión porque con frecuencia se oyen historias de como algunos perros acompañan a su dueño hasta el mismo hospital y hasta que no salen por su propio pie no se dan por vencidos, ...