¿Buscas una residencia canina en Alicante?

Llegan las vacaciones de Navidad y muchos de los que tienen perros se plantean viajar y no siempre es fácil hacerlo con perro, por eso, se hace fundamental buscar a alguien que cuide de él en tu ausencia.

Si vives en Alicante o alrededores, tienes la solución perfecta para que tu perro también viva sus propias vacaciones: una residencia canina en Alicante.

Una residencia canina: la mejor opción

Somos muchos a los que nos encantaría viajar con nuestro perro a cualquier lado, sin embargo, la realidad es que aún falta mucho trabajo para hacer de este país un país Dog Friendly.

Cuando las vacaciones están encima y no hay nada planteado, el tiempo corre en nuestra contra: dónde ir para que nuestro perro disfrute, qué alojamientos encontrar en el que sea bienvenido, qué planes hacer con él…

Al final, muchos adoptantes deciden no salir de vacaciones porque no quieren viajar sin su perro porque ignoran los recursos que tienen para que su perro tenga sus vacaciones particulares.

Uno de los mejores recursos son las residencias caninas, básicamente por la cantidad de ventajas que tienen.

Ventajas de las residencias caninas


Todas las instalaciones están adaptadas a sus necesidades.

Trabajan profesionales del mundo canino.

Permiten la socialización del perro con otros gracias a los juegos en el patio o jardín.

Atención 24 horas.
Si nunca has llevado a tu perro a una residencia es normal que tengas esa intranquilidad de decir: ¡se quedará solo!¡Me echará de menos!

Los profesionales de la residencia saben cómo manejar la situación ante un perro que no está acostumbrado a estar separado de sus adoptantes.

Ten por seguro que en cuestión de horas, tu perro se sentirá a gusto en su nuevo ambiente: nuevos olores, nuevas experiencias, perros con los que socializar, actividades por descubrir…

Por tanto y para que te quedes con total tranquilidad, quiero mostrarte el ejemplo de la residencia Madagascar, una residencia canina en Alicante que seguro que te encantará.

Residencia canina Madagascar

¿Por qué esta residencia? Porque no todas son iguales, y lo que buscamos es una residencia de confianza.

La residencia Madagascar está compuesta por un equipo de profesionales amantes de los animales: veterinarios, auxiliares veterinarios, peluqueros caninos y expertos en adiestramiento para cubrir cualquier necesidad que tu perro pueda requerir durante su estancia.

No es una residencia cualquiera. Quizás pueda venirte a la cabeza que tu perro estará enjaulado todo el día y entre cuatro paredes, ¡error!

Mira estas fotos:

Cada habitación está muy higienizada, independiente, climatizada y espaciosa para que por la noche los perros descansen cómodamente


El patio interior es enorme y con mucha luz para que disfruten de lo lindo


Además, ten absoluta tranquilidad porque seguirán las mismas pautas de alimentación con tu perro, y si necesita medicación, también estarán encima para que cumpla con su rutina diaria.

Y, ¿por qué decimos que la residencia Madagascar es de confianza? Porque uno de sus puntos fuertes y que, sin duda, acaba de convencer a todos los adoptantes, es que tiene una cámara de vigilancia a tiempo real, de manera que en cualquier momento y a través del móvil u ordenador, podrás ver a tu perro.

Además de este servicio de hotel canino, te ofrece la posibilidad de contratar varios servicios en tu ausencia:

Peluquería y spa, por ejemplo, el mismo día de vuestra vuelta de vacaciones para que el perro sea entregado como una bolita de algodón.

Adiestramiento, porque no solo puedes aprovechar la estancia en la residencia para pulir algunas conductas, sino que, con estas actividades de adiestramiento, se estimula al perro tanto física como mentalmente, ambas cosas con un poder muy beneficioso para su salud.

Entrega y recogida: ¿Cómo? ¿No tienes cómo llevar a tu perro a la residencia? Despreocúpate porque ellos tienen servicio a domicilio, como si tu perro fuera un marqués, con chófer incluido.

Conclusiones generales

Porque dejar a tu perro en buenas manos es toda una responsabilidad, si quieres ganar en confianza y asegurarte de que tu perro estará en perfectas condiciones, Madagascar es tu apuesta en Alicante.

Además, si también buscas una tienda de animales en Alicante de confianza, también ellos son tu mejor opción.

Calidad, garantía y amor por los animales. ¿Qué más se puede pedir?

Fuente: este post proviene de El encantador de perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general chenil chihuahua ...

Una familia residente en Hendaia (Francia) interpuso ayer en el Juzgado de San Sebastián una denuncia contra la Residencia Canina Igeldo por la desaparición de su perro Mac, un chihuahua de tres años. Artículo de Irene Crespo, tomado de Diario Vasco.com Este es Mac, si alguien lo ha visto o sabe algo, que llame por favor al 620-13-30-44 Según consta en dicha denuncia, el pasado sábado 12 de julio ...

general webs interesantes

¡Buenos días mascoteros! Hoy os queremos presentar la Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en Toledo. ¿Por qué? Porque es una residencia canina convencional pero que a su vez ayuda a los peludetes que se encuentran sin hogar. ¿Quiénes están detrás de la Residencia y Escuela Canina Pico Chaparral en Toledo? Un matrimonio, Belinda Rodriguez y Luis F. Palomo, que desde hace ya mas de veinte año ...

Consejos Perros Servicios para nuestros peludos ...

Cada vez podemos viajar con nuestro perro con más facilidad pero, aun así, hay veces que no nos pueden acompañar cuando estamos fuera. Por ello, es esencial contar con una persona de confianza o una buena residencia canina donde pueda quedarse cuando tenemos que ausentarnos. ¿Qué debemos comprobar? A todos nos preocupa donde dejar a nuestro peludo, si estará bien cuidado, bien alimentado, como se ...

Perros guarderías para perros

Disfruta de tus vacaciones mientras un cuidador experto cuida a tu mascota en su propia casa. Cuidados profesionales para perros El verano se acerca y en esta época del año, tristemente, aumenta el abandono de perros. Sin duda, es perfectamente compatible y un acto de responsabilidad, disfrutar de unas merecidas vacaciones y también, cuidar de la seguridad y el bienestar del animal durante la ause ...

general dejan morir de hambre denuncia ...

La Guardia Civil les imputa un delito relativo a la protección de animales. Los canes, que se encontraban en el Centro de cría, escuela y residencia canina existente en la urbanización ?El Rincón?, habían empezado a devorar a los perros fallecidos ante la falta de cuidados. Colaboración de Kurra MV, tomada de Huelva24.com Los cadáveres de los perros hallados en la residencia. / h24 La Guardia ...

general perros adiestramiento perros ...

Bienvenido a Educación canina en Valladolid Can Club Hemos unido fuerzas, experiencias y toda la energía para ofrecerte un punto de partida con el que esperamos que disfrutes de tu perro con nuestros múltiples servicios y actividades de educación y adiestramiento canino con la reconocida empresa  Adiestcan.com, y servicio de residencia canina en Valladolid Los Valles. Dada nuestra dilatada experie ...

perros residencias caninas residencias de perros ...

Hola a todos de nuevo. Soy Alfredo Gómez Gil, adiestrador de Pecolo Positive Dog Training. En mi última exposición os conté por qué tenemos que contactar con un profesional del adiestramiento antes de tomar cualquier decisión con nuestra mascota o adquirir una. Esta vez vamos a hablar de los centros donde dejamos a nuestras mascotas (los hay de lo más diverso y variado, para todos los gustos), cua ...

perros gripe canina gripe en perros ...

Consejos básicos para cuidar del perro con hábitos que le ayuden a prevenir el riesgo de gripe. Vacuna contra la gripe La gripe es una dolencia de salud que también afecta a los perros. Al igual que ocurre en los humanos, la vacunación es una forma de promoción de la salud muy importante al fomentar el valor de la prevención. Por tanto, puedes acudir al veterinario para solicitar información sobre ...

artículos bañar a un cachorro baño ...

La primera experiencia de un perro en una peluquería canina debe ser lo más maravillosa posible para evitar crear un trauma en el perro y que ir a la peluquería se convierta en una pesadilla. El primer paso es saber dónde ir. Peluquerías caninas hay muchas, unas mejores que otras, unas con profesionales expertos pero también otras con trabajadores poco profesionales que pueden causar desde lesione ...