Cachorro paraliza operativo del SWAT

Un operativo policial fue interrumpido por la tenaz resistencia de un pequeño perro, el cual detuvo las acciones del equipo SWAT que iban a capturar a un hombre armado en Phoenix, Estados Unidos.
Tomado de El Comercio.pe
Un pequeño carlino paralizó operativo del escuadrón del SWAT.El canal ABC15, que se encontraba cubriendo los movimientos del equipo de armas y tácticas especiales de la policía estadounidense, grabó los minutos en que un can de raza Pug retrasó el operativo.
Los oficiales intentaron ahuyentar al pequeño animal, pero este insistía en enfrentarse contra el perro K-9 de la unidad especial, por lo que no se alejaba y seguía ladrando.
Aunque no pudieron capturar al can, lograron que se alejara y continuar con sus acciones. El Pug salió del lugar ladrando contra los ?invasores? que llegaron al lugar.
Vídeo de YouTube del usuario Hezakya Hendrix

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

peces artículos adolescencia ...

A medida que su cachorro crece, van a pasar a través de varias etapas distintas de desarrollo. Cada una de estas etapas vienen con sus propios hitos, así como los requisitos particulares del cuidado. Como tal, tiene que ser consciente de lo que su cachorro necesita de usted en una etapa determinada, qué tipo de entrenamiento se puede tratar, y qué hacer para evitar cosas de su perro. Cuando se mir ...

información

El braco alemán es un perro que se destaca por su porte elegante, su constitución robusta y esbelta. Además de su hermoso rostro. Es una gran alegría la que lleva este can al hogar, pero es necesario saber cómo educar a un braco alemán cachorro. Posee un olfato sofisticado, es resistente a duras condiciones ambientales y es un trabajador incansable. Ahora hay que saber cómo sacar lo mejor del cach ...