Blog de fermín Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Casos curiosos con animales

¡Pío, pío amigos! ¿Qué tal estáis? Yo muy bien. Hace unos día, el portal de búsqueda de viajes Skycanner ha sacado a la luz el más sorprendente caso de animales a bordo que ha sido “Serpientes en el avión” que ocurrió la semana pasada en Miami, y no, no es una película, es la realidad.

Pero este no ha sido el único incidente reciente con animales a bordo de aviones. Un enjambre de abejas fue visto recientemente en un vuelo a Moscú, obligando a los pasajeros aterrorizados a pedir ayuda. También se encontró un murciélago en la cabina de un vuelo de Delta de Wisconsin a Atlanta hace no mucho alarmando a los pasajeros.

Imagen 0


Otro caso sorprendente fue el de un pasajero en Bangkok  al que se le encontraron varias crías de leopardo, pantera y oso en su maleta. En Tailandia, los leopardos y las panteras se venden a precios altos. Y el último ejemplo que os pongo es el de un mono que fue encontrado en un vuelo desde Florida a Nueva York, pero para al que se le permitió sentarse al lado de su dueño durante el resto del vuelo y se comportó impecablemente durante el mismo, incluso se abrochó el cinturón de seguridad.

¿Conocéis algún caso curioso o gracioso como los que os he contado?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre gatos viajar con mascotas gatos ...

Viajar en avión con tu gato

A veces por motivos de trabajo o por unas vacaciones largas nos podemos ver en la situación de viajar en avión con nuestro gato o perro, la mayoría de las compañías aceptan animales en los vuelos, algunos por su tamaño tendrán que ir en bodega otros más pequeños, podrán ir con nosotros en cabina. En el blog gatos domésticos hay un excelente artículo donde se explica muy bien el procedimiento que h ...

Actualidad Colaboraciones Consejos ...

¿Por qué hay gente que maltrata a los animales según la psicología?

Hoy os traemos una nueva colaboración de la mano de Santiago, creador y encargado de la web Psicología para todos. En este caso nos va a hablar de los estudios realizados sobre el maltrato animal desde el punto de vista de la psicología. La Psicología estudia el maltrato animal Seamos amantes de los animales o no, es inevitable no estremecerse al ver las miles de historias, fotos o vídeos de anima ...