Stop al maltrato animal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Alemania detiene a mexicano con maleta llena de animales exóticos

Señalaron que uno de los animales tenía un valor de casi 82 mil dólares, pero ya había muerto
Tomado de SDP Noticias.com

Foto: AP
Autoridades de Alemania reportaron el arresto de un mexicano de 44 años de edad que fue detenido por hallar en su maleta serpientes, tortugas e iguanas y varias especies mas en peligro de extinción.
El portavoz del servicio alemán de aduanas, Hans-Juergen Schimidt comentó que aún no se revelará la identidad del hombre debido a las leyes de privacidad, pero destacó que viajaba de la Ciudad de México a Barcelona, España.
?Al pasar su maleta por los rayos x en Fráncfort, donde haría un vuelo de conexión, las autoridades encontraron 55 tortugas, 30 lagartos Abronia, 4 víboras cornudas y 5 iguanas de cola espinosa?.
Por otro lado, señaló que uno de los animales tenía un valor de casi 82 mil dólares, pero ya había muerto.
El responsable se encuentra en proceso de investigación por parte de la autoridades de Fráncfort bajo la sospecha de violar la Convención sobre el Comercio de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres y las leyes de protección animal en Alemania.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cocodrilos colección privada detienen mujer ...

Serpientes, cocodrilos y un gato: Mujer trata de ingresar a Rusia con 108 animales en su maleta

Este miércoles la Guardia Fronteriza del Aeropuerto Internacional de Domodédovo de Moscú (Rusia) detuvo a una mujer que intentó ingresar al país de manera ilegal 108 animales exóticos dentro de una maleta, luego de llegar al país procedente de Yakarta (Indonesia). Tomado de Russia Today www.customs.ru Entre los animales confiscados se encontraban 55 serpientes, 35 lagartos, 7 tortugas, 6 lémures, ...

general

EL TRÁFICO DE ANIMALES DE LABORATORIO

El negocio de la vivisección tiene cientos de ramificaciones para conseguir beneficios económicos, engordes de carreras profesionales y "prestigio" entre los que se lucran de ella. Una de estas ramificaciones es el sucio negocio de traficar con seres vivos sintientes -como perros, gatos, monos de todo tipo, ratas, ratones, caballos, cerdos...- que acabarán sus miserables vidas en d ...