comunidades

¿Qué comen los conejos?

Imagen 0


Cuando fui a Maskokotas a comprar a Punky (mi coneja Toy) fue lo primero que pregunté, ¿qué come? Si estás leyendo este post te interesará por un motivo u otro, así que sin más dilación, te cuento e invito a ver el nuevo vídeo que he subido a YouTube, con el que estreno un nuevo canal dedicado a estas adorables y económicas mascotas, que poco gasto y disgusto ocasionan.

Los conejos se alimentan a base de heno, pienso y agua. No comen demasiado, por lo que un saco de cada puede durarte perfectamente un par de meses, y ambas cosas no te costarán más de 15 euros si tienes cerca una tienda de animales con buenos precios. Al margen de esto también pueden comer bastantes frutas y verduras, pero ojo, no todas ellas.

Prácticamente es este el gasto que suponen estos pequeños animalitos, aparte del lecho ecológico en el que hace sus necesidades en la jaula (que se ha de cambiar cada semana). 

Volviendo al tema de la alimentación, por norma general, se debe administrar a diario 150 gramos de heno y 30 gramos de pienso por cada kilo que pese.

Me despido con el vídeo que mencionaba, esperando que este pequeño post te haya servido, y a tu "cone" también  (○’ω’○)

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos