Blog de JavierHernandez Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cómo determinar el sexo de nuestro degu

COMO DETERMINAR EL SEXO DE NUESTRO DEGU

Los degus son muy similares en apariencia externa, por lo que no se puede saber solo mirandolos. La clave es mirar la zona anogenital.

Para empezar debes colocar a tu degu sobre una superficie plana, de espaldas a ti, colocar unos copos de avena o cualquier cosa que le mantenga entretenido, y levantar suavemente por la base de la cola, si se le coje por el pincel este se puede desprender y no vuelve a salir. Ahora deberíamos tener buena visión de la zona, veremos un pequeño circulo cerca de la cola que es el ano, y una proyección de piel puntiaguda debajo del ano, la uretra, esta piel no es el pene, esta presente en los dos sexos, el pene estaría escondido dentro de su piel.

La diferencia mas marcada es la distancia entre la uretra y el ano, en el degu macho la distancia es muy marcada en comparación con la hembra, que tiene las dos regiones muy juntas.

Espero que esto os sirva para identificar el sexo de vuestros degus.
 
Fuente: este post proviene de Blog de JavierHernandez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentación del gecko

La alimentación de estos reptiles depende de la especie, es una especie completamente insectívora y su dieta tendrá que estar basada en grillos, cucarachas y otros pequeños insectos. Es conveniente qu ...

Recomendamos