Cómo empezar a criar codornices – La guía completa

¿Quieres empezar a criar codornices? Aquí está la guía completa para criar codornices en su casa para carne y huevos. Aprende todo para empezar una granja rentable a pequeña escala y crea un plan de negocios desde cero.

El negocio de la cría de codornices es económicamente muy rentable. Además, puedes cultivar estas aves en tu casa. Vamos a saber cómo empezar tu granja de codornices desde el suelo.

 

Cómo empezar la cría de codornices:

Guía paso a paso para iniciar su granja de aves de corral de codorniz para carne y huevos.

Los pasos para comenzar su granja serán así Nota: La codorniz de botón es una variedad de codorniz.., esto será cubierto en este artículo. Puedes navegar entre ellos haciendo clic en cualquier tema de la tabla de contenidos de arriba.

Las codornices son conocidas como un ave en miniatura en el mundo. La ventaja de cultivar estas aves en casa es muy fácil para los principiantes porque es la variedad más pequeña de aves domésticas. Además, esto no sólo hace que empezar esta granja en cualquier hogar sea muy fácil, sino que también es más rentable que la otra granja avícola.

 

Pasos para iniciar una codorniz en tu patio trasero:

Pasos primarios – Información: Esto es lo que tienes que aprender antes de empezar a criar codornices.

Primero, recopilar información sobre estas aves,

Aprenda sobre el ambiente en el que crecen, la temperatura, la luz y la humedad apropiadas para la crianza,

Información sobre los diferentes métodos de cría.

Comparación de las mejores variedades y sus ventajas.

Y luego elija una variedad y un método de crianza dependiendo de sus variedades. Segundo paso – La puesta en marcha: En este paso, hay que construir una sombra para la cría de estas mini aves de corral. Hay tres tipos de alojamiento completamente diferentes. Por lo tanto, construye una sombra adecuada dependiendo del método de cría. Aquí explico acerca de:-

Diferentes tipos de sombra,

La construcción de la casa (en la jaula de cría), requirió materiales para la granja,

A continuación, elija su método de cultivo preferido, y seleccione las mejores especies y colóquelas.

Y comprar equipo agrícola esencial. Tercer paso – Crianza y Caring: Aquí, compartiré consejos acerca de:-

Los métodos generales de cuidado.

Qué y cómo alimentar a estas aves, y la tabla de alimentación y nutrición diaria requerida.

Cómo mantener un ambiente de crecimiento saludable en su granja.

Información de casos de puesta de huevos y consejos de construcción.

También aprenderán sobre la reproducción y el proceso de cuidado de los recién nacidos. Cuarto Paso – Cuidado de la codorniz bebé:

Cómo cuidar de los recién nacidos.

Consejos para construir una incubadora artificial.

Cómo mover las aves recién nacidas a la criadora Quinto paso – Cuidado avanzado para la granja comercial de codornices: Este paso es muy importante para una granja comercial. Aquí aprenderás sobre los consejos de cuidado avanzado. Esto es tan importante, que desde mi experiencia se puede decir que “En caso de que no lo hagas, estarás en un montón de problemas.”

Esto cubrirá:

Nido de puesta de huevos, e información sobre la construcción del caso Brodder,

Bioseguridad,

Cómo hacer un germicida orgánico,

Y métodos de cuidado avanzado para aumentar la productividad Por último, la creación de un plan de negocios: En esta sección, discutiré el plan de marketing, el costo y la ganancia.

 

Información sobre la cría de codornices:

Su residencia nativa fue en Japón. Por primera vez, los científicos japoneses han inventado la forma de adoptar la codorniz como ave doméstica.

Más tarde, en otros países del mundo como los EE.UU., Canadá, Kania, Zimbabwe, India y Japón se ha identificado como un rentable pastoreo de aves de corral.

Es posible que ya sepas que es probablemente la especie más pequeña entre las diferentes aves de corral. Sin embargo, cultivarlas en el patio trasero de su casa es muy parecido a las palomas, pero no requiere un alojamiento tan específico.

Y no hay necesidad de una gran granja como la de los pollos. Así que puedes cultivarlas en una habitación, que tiene acceso directo al aire y a la luz del sol.

Estas aves son conocidas como un ave en miniatura en el mundo. La ventaja de cultivar estas aves en casa es muy grande porque es la variedad más pequeña de aves domésticas. Y, esa es una de las razones por las que empezar una granja en casa es extremadamente fácil.

 

Beneficios de la cría de codornices:

Hay muchos beneficios de la cría de codornices de hoy en día, por ejemplo..

Puede ser levantada fácilmente en áreas pequeñas o en la habitación de la casa porque son una criatura muy pequeña.

Además, el costo de la comida y el refugio es muy bajo, y no requieren casas de campo dedicadas.

Un costo inicial muy bajo, cualquiera puede iniciar un negocio con una pequeña cantidad de capital.

Pero, se vuelven maduros en muy poco tiempo. Aquí, este proceso de crecimiento es tan rápido, en realidad en sólo 5 – 8 semanas.

Además, una sola hembra de aves 150 – 300 huevos en un año.

Además, la carne y los huevos son muy saludables y sabrosos.

Además, comparado con el pollo, el peso corporal es proporcionalmente más alto.

Y la carne tiene menos grasa que la carne de pollo.

Por lo tanto, son inmunes a la enfermedad, también la tasa de supervivencia es mayor que la del pollo. Esta es la principal razón por la que la cría de codornices se está volviendo muy popular en todo el mundo.

 

Temperatura, luz y humedad adecuadas para las codornices crecientes

La temperatura: La temperatura adecuada para la cría de codornices en el patio trasero es de 21 a 32 grados centígrados.

Pero dependiendo de las variedades, pueden sufrir de estrés por calor a una temperatura diferente. Encontramos que nuestras aves se sienten cómodas entre los 22 y 25 grados centígrados.

Luz: La producción de huevos de codorniz depende mucho de la luz. Por lo tanto, para obtener un número suficiente de huevos.

Debe haber 16 horas diarias de iluminación (incluyendo la luz del día) desde la novena semana hasta la granja de codornices.

La luz es algo muy importante para cualquier granja. ¿Por qué?

Las crías recién nacidas no sobreviven en temperaturas frías.

Así que, cada vez que los recoja para reproducirlos, necesita asegurar la temperatura usando la luz en un estuche separado llamado Brooder

Ahora, la luz puede lograrse usando bombillas eléctricas y luz solar.

Asegúrate de que haya 13 horas de luz hasta que tengan siete semanas de edad.

Y aumentar el tiempo de iluminación gradualmente a partir de las siete semanas.

Eventualmente, aumentar la iluminación en una hora por cada semana.

Lo que significa que tienes que proporcionar una hora extra de iluminación.

Y, este proceso continuará hasta que el tiempo total de iluminación al día sea de 15-16 horas.

Más importante, para producir el máximo número de huevos, necesitarán 16 horas de luz cuando tengan unas 9 semanas de edad. Tengan en cuenta que:

Con una bombilla de 40 vatios, se pueden iluminar 10,0 centímetros cuadrados de espacio. Y encontramos que la producción de huevos aumenta en la luz de color rojo en comparación con el color azul.

Humedad: Este pájaro puede adaptarse fácilmente a una humedad relativa del 40-70%. Sin embargo, la humedad relativa de la casa es 55-60% buena.

Si la humedad relativa es más alta, su pluma estará húmeda, problemas respiratorios y aumentará la posibilidad de que se produzcan hongos. Si la humedad relativa es menor, sus plumas se vuelven ásperas.

 

Elija el mejor método de crianza:

Hay tres métodos de crianza diferentes. Elija el mejor dependiendo de la demanda local.

Según el propósito, la avicultura comercial puede dividirse en tres grupos. Ahora conozca más acerca de cada sistema de cría. Y luego, construya el hábitat o las jaulas adecuadas según el procedimiento de cría.

 

Granja de codornices en capas:

En una granja avícola de codornices ponedoras, estas aves suelen criarse durante 54 semanas.
 

La granja de bobinas de capas está dedicada a la producción de huevos. Por lo general, Codorniz japonesa desde la edad de 6-7 semanas y la codorniz blanca …a la edad de 8-10 semanas empiezan a poner huevos.

Si la gestión es correcta, entonces cada Codorniz japonesa ponen anualmente 250-300 y las aves bobas ponen 150-200 huevos.  

 

Granja de codornices de asadero:

La granja de pollos se dedica a la producción de carne.

Si quieres producir la carne suave y deliciosa, la parrilla se cría en este procedimiento. Estas especies son un poco más grandes que las aves ponedoras y ganan el máximo peso rápidamente.
 

Aunque se dedican a la producción de carne, la producción media de huevos de la cría de aves de corral es de unos 150-250 en un año

Pero, los granjeros no los crían durante ese largo período de tiempo. La media de la Bobwhite del Norte se pesa en unos 170 gramos. Pero la especie Jumbo Coturnix gana 450 a 460 gramos en su edad adulta.  

 

Crianza de codornices de granja:

Esta codorniz reproductora pone huevos y da a luz a nuevos bebés. Se cría hasta las 30 semanas de su edad.
 

Cría de codornices en jaula

Las aves reproductoras usadas para producir huevos para la producción de nuevos bebés. El propósito general de este método de pastoreo es vender. Algunas variedades son extremadamente hermosas. A la gente siempre le gusta comprar para criar comúnmente

Típicamente toma 7-8 semanas para Codorniz japonesa y 10 semanas de codorniz blanca. Y las variedades pequeñas como la codorniz de botón son una elección perfecta. La proporción de macho y hembra debe mantenerse en parejas (1: 1) en su granja.  

 

Las mejores variedades de codornices:

Sin embargo, esta agricultura no se ha extendido por todo el mundo todavía. Tienen algunas variedades impresionantes.

Las mejores variedades para empezar la cría desde el principio se indican a continuación. Hay más de 140 tipos de ellas. Aquí están las razas más populares y rentables.

Además de ellas, hay un gran número de otras especies. Dependiendo de sus necesidades, puede criar una o más.

Nombre de la especie Identificación Tiempo de maduración Peso (En Adulto) Huevos por año
Codorniz japonesa Rango de longitud: 17-19 cm
El tamaño: Pequeño (5 – 9 pulgadas)
Color principal: Marrón 5-6 semanas 90 g 250-300
Bobwhite del Norte Aves medianas, morfológicamente variables. 8-10 semanas 179 g 150-200
Jumbo Coturnix Los Coturnix plus más grandes, criados selectivamente, son comúnmente adoptados para la carne. 6-7 semanas 450 g 150-220
El Texas A&M Coturnix fuertemente musculoso 6-7 semanas 370 g 150-200(App.)
Codorniz de botón Las codornices de botón son pequeñas aves reproductoras. 5 semanas 130 g 100-120

 

Cómo crear un hábitat :

 

Jaula de cultivo de codornices de bajo costo

El tamaño de las jaulas es un poco diferente para las diferentes de cada uno. Aprende a construir el mejor hábitat para tus aves

Aquí describiremos el tamaño y la medida de la jaula inicial. Hay otros dos tipos de jaulas utilizadas en el mantenimiento comercial de las codornices. Las describiremos en las secciones pertinentes

Para construir una casa, hay que tener en cuenta los siguientes puntos.  

Asegurar un ambiente confortable para las aves.

Asegurar la luz-aire natural y mantenerla bajo control cuando sea necesario.

Capacidad de proteger a las aves del invierno excesivo, del calor o la lluvia y de la humedad.

Construcción de casas a una distancia específica y tamaño requerido.

Construir diferentes habitaciones para diferentes edades de codornices.

Para evitar cualquier mal olor debido al estómago y la orina del pájaro, es necesario tomar las medidas adecuadas de antemano. La exclusiva Nido de puesta y Jaula de cría son muy importantes para la cría de codornices ponedoras y reproductoras.

 

Jaulas apropiadas para la cría de codornices de capa:

 

Jaulas-para-la-cría-de-codornices-en-capas
 

Cada jaula tiene unos 6 pies de largo y 1 pie de ancho y está dividida en 6 partes.

Para utilizar el espacio, puede construir jaulas de hasta 6 pisos. Además, mantenga al menos 8-10 cm de distancia entre dos pisos.

Y usa piezas de madera movibles en la parte inferior para separarlas, para que las aves puedan ser limpiadas.

Coloca una larga y estrecha olla de agua delante de la jaula.

Típicamente, 10-12 aves son alimentadas en cada jaula en una jaula por la producción comercial de huevos.

Para la cría, 1 macho y 3 hembras de codorniz se mantienen en esta jaula.

Jaulas apropiadas para la crianza de codornices de engorde:

Se pueden criar unas 6 aves en cada metro cuadrado.
 

Jaulas para la cría de codornices de engorde

Jaulas para la cría de codornices de engorde

En el caso de la cría de codornices de engorde, su objetivo es venderlas como carne de ave. Por eso, para ganar peso, el ave debe mantenerse en un espacio más pequeño.  

Después de 2 semanas, las codornices pueden ser mantenidas en la jaula para su crianza.

Ayuda a aumentar el peso físico, por lo que se puede evitar el desplazamiento innecesario de las aves. Edad Tamaño de la jaula Número de aves
2 semanas 3 x 2,5 x 1,5 pies. 100
3-6 semanas 4 x 2,5 x 1,5 pies. 50

 

Cómo construir un nido de puesta:

La función principal de un nido de puesta es proporcionar una solución para las codornices ponedoras.
 

Nido de puesta de huevos EGG

Nido de puesta de huevos EGG

Casa de puesta de huevos (sombra de puesta de huevos) construida por separado para cada uno o compartida para múltiples aves.

Nota: Cada ave necesitará aproximadamente 15 cm de espacio personal en un nido de puesta de huevos.  

Ahora, para construir un nido de puesta privado, se puede usar una caja de 15 cm de ancho y 20 cm de profundidad.

Y en el caso del nido compartido para 25-30 aves, usa cajas de 1m de ancho y 20cm de profundidad. Esto es importante,

Un nido de puesta separado es importante en una instalación de avicultura comercial. Evitará que destruyan los huevos. Además, las aves ponedoras de huevos requieren cuidados adicionales.

 

Guía para la recolección de codornices:

La última lista de control antes y después de comprar codornices de calidad.

Limpiar la sombra, adecuadamente. Revise cada componente, especialmente las partes electrónicas.

Y, compre las codornices de mejor calidad, de un granjero establecido.

Si recoges bebés de 2/3 días, debes guardarlos en la incubadora durante uno o dos días más.

Después de eso, colóquelos en la sombra de crianza.

Ahora, vigilen a los pollitos débiles. Si es necesario, colóquelos de nuevo en la incubadora.

Equipo y materiales esenciales para la granja:

Hay una serie de herramientas y materiales necesarios para manejar estas granjas orgánicas, como sigue

Criadora Hover,

Calentador / Estufa,

Bandeja plástica para alimentar a las garrapatas,

Ollas de comida,

Ollas de agua,

Cajas para poner huevos,

Bombillas eléctricas,

Balanzas para tomar medidas de peso,

Cubos, una pala, una pala, tazones, un cuchillo, cestas, palas, tules, etc.

Casa de colocación de huevos. Aquí, estas son las cajas para construir la jaula de puesta de huevos.

Bambú, madera, corrugado, polietileno o triple.

Termómetro, hipermetro y batería o criadora. A continuación se presentan algunos de los instrumentos y materiales importantes que se describen a continuación
Alimentador:
Habrá un plato para servir comida de alta calidad. Y, fácilmente limpiable.

Agua o borracho:
Ya sea que la jaula o los litros se realicen de la misma manera, las características de la vasija de agua de un alfarero son las
siguientes
(B) Será fácil para el agua potable.
(C) La limpieza será fácil.
(D) Duradero y más barato en precio.

 

Gestión de la granja: Métodos generales de cuidado de Qualis

Para obtener una producción adecuada de la cría de codornices, cada agricultor debe estudiar los detalles de la gestión de la granja.

Incluso negligencias o defectos menores son suficientes para el fracaso de las granjas. Por lo tanto, los agricultores por favor sean muy cuidadosos cuando los siguientes puntos.

Eliminación del dolor o del estrés: Recuerden que como resultado del estrés, la producción disminuye severamente y a veces puede resultar incluso en la muerte.

Para obtener una buena producción de su granja, asegure el ambiente ciertamente confortable que apreciarán. He discutido esto más adelante en este artículo.

Gestión de alimentos y agua: La gestión de alimentos y agua debe ser correcta. Si tienen alimento y agua adecuados para cada ave, disfrutarán del alimento y el agua.

Recolección de huevos: Recoger los huevos al menos dos veces al día. En la típica noche a las 6: 00-6: 30 y la segunda noche a las 9: 9.30.

Almacenamiento de huevos: Debe ser almacenado inmediatamente después de la recolección de los huevos. La temperatura y la humedad relativa de reserva son 12,8 ° -15,5 ° C, respectivamente. (55.0 ° – 59.9 ° F) y 75-80%.

Sexo: Después de la eliminación de un criadero de los huevos producidos por una familia o una granja gestionada comercialmente, es necesario tener sexo o relaciones sexuales lo antes posible.

Corte de labios o descolocación: El despellejamiento es un factor importante en el manejo de las granjas de codornices. La depuración consiste en quitar una cierta parte del labio y de las uñas.

Reproduciendo codornices bebés: Hay dos formas diferentes de incubar los huevos de codorniz. Una es un procedimiento natural y la segunda es usar incubadoras de codornices construidas comercialmente.

 

Enfermedades comunes

Uno de los beneficios de la celebración de las codornices es que están menos afectadas por enfermedades que las aves de corral. Pero, no estamos diciendo que no haya enfermedades en absoluto.

No tienen que vacunarse contra ninguna enfermedad. La razón es que no tienen infecciones mortales.

La mayoría de las enfermedades comunes de los pollos pueden afectar a estas aves en miniatura. Pueden ser afectados por virus, bacterias, hongos, microplasmas, parásitos, desnutrición, defectos de manejo y problemas conceptuales que pueden conducir a varias enfermedades.

 

Proceso general de alimentación para la crianza:

Aliméntelos tres veces al día, como a las 6 de la mañana, 12-1 de la tarde y 7 de la noche
 

Proceso general de alimentación en una granja orgánica de codornices

Proceso general de alimentación en una granja orgánica de codornices

Al igual que otras aves de corral, la comida diaria debe contener seis nutrientes, como agua, carbohidratos, lípidos, proteínas, vitaminas y minerales.

Todos los nutrientes requieren ser suministrados para la máxima cantidad de producción de la granja de codornices. Ahora, aprenda qué alimentar y qué no alimentar.  

Son muy pequeñas, por lo que hay que proporcionarles alimentos en polvo.

Además, limpia todas las macetas de comida y agua usando un germicida orgánico.

Asegúrate de que haya suficiente agua y comida para cada pájaro.

Recuerden, a la edad de 5 semanas, las codornices comen unos 500 gramos de comida,

Las codornices de 6 meses comen 30-35 gramos de comida cada día y,

Para poner 12 huevos, necesitan alrededor de 400 gramos de comida.

Hagan una dieta equilibrada rica en los nutrientes necesarios.

Por cualquier razón, no suministrar alimentos afectados por hongos

No provea pescado seco, mejillones, trigo.

Y no provea, hasta que hayan terminado completamente la última comida.

Cómo y qué alimentar según la edad

Use esta tabla para hacer 5 kg de puré inicial usando aceite para alimentar 75 veces.

En promedio, cada ave adulta necesita sólo 8 kg de alimento por año. Tienes que proporcionar la cantidad exacta de alimentos para ellos.

Para determinar, los alimentos requeridos diariamente para la cría de codornices multiplican el peso del alimento por el número de aves.

Este gráfico demuestra las necesidades diarias de un solo pájaro

Ingredientes del alimento orgánico Masa para niños (0-3 semanas) Puré de adultos
Maíz 27 g 31 g
Sorgo 15 g 14 g
Enfriar sin aceite 8 g 8 g
Tortas de nueces de madera 17 g 17 g
Pastel de girasol 12.5 g 12.5
Comidas de soja 8 g –
Harina de pescado 10 g 20 g
Mezcla de minerales 2.5 g 2.5g
Partícula de mordedura – 5 g

 

Cómo asegurar la máxima productividad:

Para obtener el producto deseado de la granja, debe tener en cuenta los siguientes factores.

Recoger aves sanas.

Siempre compre los pajaritos de un criadero bien establecido.

Desde el primer día de nacimiento, asegúrense de tener la temperatura, la luz, el alimento y el agua correctos en la incubadora.

La fórmula regular de aumento de la productividad para las ponedoras es: “Suministrar agua pura y 13-16 horas diarias de luz”

Además, proporcionar una circulación de aire adecuada en la casa del pájaro.

Siempre mantenga las casas y jaulas limpias y ordenadas.

Y por favor, no los molesten de ninguna manera.

Materiales de la cama: Camada y su procedimiento de manejo

En una palabra, la cama que se utiliza en la habitación de los codornices para que el alojamiento sea cómodo se llama litera.

Aunque, construir ropa de cama cómoda no es costoso. Sin embargo, es muy sensible, lo que normalmente afecta directamente a la producción.

En primer lugar, voy a proporcionar una guía para hacer una cama entonces es el proceso de gestión adecuada.

 

Cómo crear la cama para las codornices:


Al principio, extienda 5 cm de material de cama en un piso limpio.

Luego, gradualmente, agregue más material de cama, y aumente el grosor a 10 cm en 4-5 semanas.

En el caso de los niños de crianza, antes de colocar las codornices, pongan una cama de 10 cm de espesor. Materiales para la creación de la cama de desechos

Generalmente, como lecho de cama se utiliza cascarilla de arroz, polvo de madera, arroz o trigo seco, paja, estufa de madera, polvo de nueces, etc.

 

Bactericida y su uso:

El papel del desinfectante es muy importante para proteger la salud del ambiente dañino y estéril en el crecimiento de la residencia de las codornices.

Varios experimentos han demostrado que ningún bactericida funciona solo. Por lo tanto, cualquiera que use antibióticos como el calor (luz solar), derivados del carbón, cloro, formaldehído, sulfato de cobre, etc. debe ser usado.

 

Reproducción de codornices bebé:

500 hembras pueden dar a luz 1500-2000 codornices.

A la edad de 7-9 semanas, comenzaron a poner huevos. En ese tiempo, normalmente el 60-70% de las codornices hembras ponen huevos.

Para la puesta de huevos, mantener a las codornices macho y hembra juntas a las 8-10 semanas de edad del macho. Y mantener una proporción de aves macho: aves hembra en el de 1: 5. Eso significa que, por cada macho, habrá cinco hembras.

Generalmente ocupan 18 días en los huevos en incubación y dan a luz codornices bebé.
 

Pollitos


Los recién nacidos son extremadamente débiles y vulnerables a las enfermedades. Por lo tanto, hay que asegurar un caso de incubación más saludable.

Para asegurar un ambiente más saludable en la incubación, rociar con un spray bacteriano bueno y eficaz inmediatamente después de esparcir el material de la camada fresca. Sin embargo, realice esto 2-3 días antes de mover al niño a la incubadora.  

 

Consejos para la re-producción de Time Caring:


Si hay una falta de vitaminas y minerales, entonces la pata de la codorniz recién nacida puede ser delgada y débil. así que asegure las vitaminas y los minerales.

Los machos a veces se pelean con ellos. Por lo tanto, no lo tomen a la ligera porque las aves hembras son mucho más débiles en esa etapa.

Y, aliméntelas por separado. Además, siempre manténgalos vigilados cuando estén incubando.

Criar a la codorniz bebé:


Generalmente, el peso de las codornices bebés es de unos 8-10g. Como resultado, requieren más calor, pero,

La falta de calor adecuado y el intenso frío que se reúne los niños se reúnen en un lugar, lo que lleva a una mayor mortalidad.

Y, siempre protegerlos de las ratas y otros animales dañinos.

Cómo hacer la criadora de codornices bebé:

Los niños de un día de edad se suelen criar en una incubadora. Eso asegura la temperatura adecuada, la luz para ellos.
 

criador

criador

La criadora tiene una fuente de calor, como un calentador eléctrico, una bombilla eléctrica, una lámpara de queroseno, una lámpara de madera de tamo o de carbón, lámparas de luz o una bombilla de infrarrojos. Pero las bombillas infrarrojas son las más científicas.  

Generalmente, la más ancha tiene una sombra que se conoce como Hover.

Sin embargo, puede ser cuadrado, rectangular, hexagonal o redondo.

Y el más amplio puede construirse con pepitas de GI, bambú o madera. Ahora

En el interior, la criadora construye una valla redonda de 15 cm, para que los niños puedan tomar comida y agua en el interior de la criadora y permanecer en un lugar.

Este anillo circular llamado Guardia de Chik Se puede hacer con lata, té, cartón duro o papel grueso.

 

Principios de la cría:

Todos los tipos de cría para ponedoras o pollos de engorde son similares. Durante la crianza, tenga en cuenta lo siguiente. Por ejemplo,

Mantener la temperatura correcta,

Asegurando suficiente luz,

Sistema de ventilación.

Densidad de codornices bebés (número)/ área.

Gestión de alimentos y agua.

Medio ambiente saludable, etc.

Equipo de cría artificial:

Para hacer una incubación artificial. Si usted y quiere hacer una incubadora, se necesitarán las siguientes máquinas.

Cepilladora o dispositivo de templado de bebés,

Guarda-niños o desvío de bebés,

Horno de escoba o calentador,

Colóquese,

Un litro o una cama,

Termómetro,

Higrómetro y,

Olla de comida y agua.

Consideraciones para el traslado de niños:

Si se requiere más de tres horas para la transferencia, entonces mezclar la glucosa con algunos trozos de melón o pimienta verde hirviendo. Y espárzalo en la caja. Eso protegerá al niño de los trastornos del agua.

El transporte debe ser limpiado apropiadamente y dentro de la bacteria.

Las cajas no pueden ser más altas que tres niveles.

En las dos capas de la caja, 10 cm La distancia debe mantenerse.

Y, asegurar suficiente aire limpio para el niño.

Plan de negocios de la agricultura de codornices:

Ahora, después de comenzar una granja de codornices con fines comerciales, lo siguiente que hay que elaborar es el plan de negocios.

Sin embargo, si siguen todos los pasos que mencionamos aquí, comenzaremos una granja orgánica. Porque es muy fácil mantener esta granja orgánicamente y no hay otra alternativa.

Hay varios beneficios de producir un producto orgánico. En este cultivo, se abre una amplia área de afecto al consumidor. Así que habrá una notable demanda en su localidad.

Por lo tanto, cree un plan de negocios apropiado y mantenga estos puntos al crear una política.

¿Cómo y dónde vender, qué variedades tienen más demanda?

Entonces, ¿cuánto hay que cultivar?

¿Quieres huevos o carne? ¿O ambos?

Análisis de la competencia. Pero sabes que cada negocio local o de pequeña escala implica algunas dificultades comunes. El desafío para usted será el Marketing. Vamos a determinar que en el plan de marketing para la cría de codornices.

 

Plan de marketing para el negocio de la cría de codornices:

La venta al por menor es una parte muy crítica de un rico negocio de cría de aves de codorniz. Por lo tanto, el primer paso que necesitas hacer es averiguar la demanda en el mercado. Generalmente, los huevos tienen más demanda que las carnes.

¿Tiene la comida orgánica un interés especial entre la gente?

¿Hay alguna demanda? Primero, trate de determinar la demanda de productos de codorniz en su mercado local.

Ahora, sin preocuparse por las inconmensurables habilidades de marketing, no será capaz de sacar el máximo provecho de su negocio.

Criar codornices es fácil,

En primer lugar, estas aves de corral son muy lindas y los huevos también se ven diferentes. Por cierto, cuando eres un nuevo granjero. Puedes pedir ayuda a tus parientes y amigos. Los medios de comunicación social son otro lugar para aguantar. Conoce a la gente de tu zona. Y, cuéntales los beneficios de los huevos y la carne colocando carteles en tu zona.

Nota: Informa a la gente sobre tus productos y pídeles que se lo digan a los demás.

Ahora, también puedes distribuir folletos. Y, no tienes que preocuparte mucho por la comercialización de nuevo cuando tu granja sea popular. Aquí, esto puede tomar tiempo pero no se salte esto.

Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: actualidad

Recomendamos

Relacionado

cd canto de codorniz codorniz común como criar codornices ...

La codorniz, es una pequeña y rechoncha ave galliforme, de cuerpo redondo y cabeza pequeña de la familia de las Phasianidae, a pesar de su aspecto y que siempre están en tierra, las codornices son excelentes voladoras y aves migratorias. La codorniz es un ave omnívora, ya que se alimenta de insectos, gusanos, lombrices, semillas, frutas, y verduras. Las hembras ponen entre 6 y 18 huevos, siendo es ...

actualidad

La cría de huskies siberianos, o de cualquier raza canina, es una tarea que exige conocimientos, respeto por el patrimonio de la raza y un compromiso con la salud y el temperamento. La cría responsable no sólo consiste en preservar los atributos físicos de la raza, sino también en garantizar el bienestar y la longevidad de estos majestuosos animales. Los huskies siberianos, conocidos por su inteli ...

Agapornis

Los también llamados, Inseparables, son unas aves muy vistosas, coloridas y simpáticas que se pueden criar en el hogar muy fácilmente. Son parecidos a los loros, pero de mucho menor tamaño, miden entre 13 y 16 centímetros. Hay varias especies, con algunas diferencias físicas y de comportamiento, todas se alimentan de semillas, frutas y de sus propios huevos. Viven de 12 a 15 años, por lo que se co ...

pájaros huevos azul ...

¿Por qué los huevos del pájaro robín son azules y qué pueden revelar los colores sobre los diferentes huevos de aves silvestres? Colores como camuflaje En muchos casos, el color ayuda a camuflar una cáscara de huevo de los depredadores hambrientos que están felices de asaltar los nidos para una comida fácil. Esto es especialmente cierto para los huevos con tonos neutros o aquellos que tienen mar ...

sin categoría

La gallina y los pollos fueron los primeros pájaros domesticados en la historia de la humanidad. Las razas de gallinas blancas y rojas del sur y sureste de Asia se consideran sus antepasados. Los pollos fueron domesticados hace unos 8 mil años. Al descubrir que estas aves tienen propiedades beneficiosas, como la alta producción de huevos, las personas comenzaron a criar pollos para carne y huevos. ...

hembra periquito mata a sus crias macho de periquito mata a sus crias periquito mata a sus crias ...

Tienes periquitos, estás ilusionado porque han puesto sus primeros huevos este año o es la primera vez que crían y estas muy ilusionado o ilusionada, pronto nacerán nuevos periquitos, pero de pronto te encuentras o bien los huevos en el suelo de la jaula o bien a los polluelos, ¿por que pasa esto? Este comportamiento tan extraño, porque lo es, generalmente los animales tienen instinto de reprodu ...

consejos sobre mascotas consejos sobre perros consejos sobre gatos

Criar pájaros en casa es una afición que crece cada día en adeptos. Los llamativos colores de especies como el agaporni o la carolina alegran tu hogar y te permiten disfrutan de bellos trinos. Pero los cuidados que debes dedicarle a estos simpáticos animales alados tienen que seguir una serie de normas higiénicas muy importantes. La jaula es la casa de estas dulces mascotas y, en esta guía, se exp ...