Blog de MarcosMendoza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La curiosa raza Billy

Imagen 0


Esta raza de nombre humano estuvo a punto de extinguirse, pero consiguieron recuperar la población del Billy para no perder esta raza en concreto, como dato curioso el Rey Carlos IX tuvo uno de ellos y lo quiso con tanto fervor que obligó a la corte a estar de luto cuando su perro murió. Fue muy famoso durante el siglo XVI y XVIII siendo grandes cazadores y también acompañantes perfectos con su porte elegante.  

El Billy como se ha comentado es un gran cazador, grandes reflejos, un olfato magnífico y una resistencia increíble, eran los ayudantes durante las cazas de jabalíes, liebres, conejos… esta raza es fuerte y dota de un porte sencillo pero a la vez noble y elegante, tiene un pelaje corto y aunque no es suave al tacto es agradable acariciarle.  

Algo muy característico del Billy es que son blancos impolutos, aunque a veces pueden tener manchas, pero su color más característico es ser unicolor. Tienen mucho coraje, son ardientes y también astutos como ellos solos, sus resistencia además les deja correr a grandes velocidades en un largo tiempo pero por desgracia son muy ladradores, ¡así que hay que tener eso en cuenta!

Para educar a uno de estos nobles perros hay que saber que tiene mucha energía en su interior y hay que explotarla con ejercicio, por lo que recomendaría que si te hicieras con uno tuvieras en cuenta que lo ideal es que a su dueño le guste hacer ejercicio para poder compartir ambos las carreras por la montaña o el campo.

Billy aunque no es el perro de compañía típico por sus ganas de hacer cosas,  puede llegar a serlo si lo ejercitas para agotar toda esa energía que lleva dentro, ¡que es mucha! Pero no sólo tienes porqué llevarlo a caminar y correr durante horas, también puedes hacerlo buscar la pelota o jugar con un fribee, todo aquello que se te ocurra que vaya a entretenerlo y cansarlo.

¿Quieres más sobre el  Billy? Entra aquí y hazte ahora con "Secretos del Billy":

>>>Haz Clic Aquí Si Quieres Saber Cómo Educar a Tu Billy<<<

Marcos Mendoza
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos