La lengua del perro
Seguro que más de una vez te has quedado pensando en que tu perro no puede beber tanta agua como quiere, ya que si tu tomases agua como él, te morirías de sed o tendrías que tomar durante minutos y minutos para saciarte, pero lo que realmente está pasando es diferente para tu perro, ya que su lengua es mucho más flexible que la de los seres humanos. Su lengua se convierte en un cuenco que les permite recoger mucha más agua de la que te imaginas.
Detectores
A veces pasa que los perros se comienzan a poner nerviosos sin razón y esto es normal, ya que ellos son capaces de oler la tormenta antes de que llegue y de incluso escucharlas
Bebés
Cuando un bebé de perro nace, se convierte en el centro de atención de una casa, sin embargo ellos no se enteran, ya que los bebés de perro son tan frágiles que nacen ciegos y sordos.
El hocico del perro
Cuando hablamos del hocico del perro, estamos hablando de algo que los hace completamente únicos. Para un perro, su hocico es como las huellas digitales de las manos. Por medio de la nariz, se puede identificar a un perro.
Inteligencia
No todos los perros son inteligentes o tienen la misma inteligencia. Hay muchos perros que cuentan con una inteligencia superior, como por ejemplo los poodles que son las razas más inteligentes.
Sudan
Seguro que te has preguntado más de una vez si los perros sudan y la verdad es que si lo hacen pero solamente por las plantillas que tienen en los pies. Esto hace que sean mucho más propensos a sufrir sobrecalentamiento.