supraconciencia Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

5 Cosas curiosas que no sabías de tu perro

golden retriver-supra-conciencia.blogspot.com



Este articulo va dedicado a todos los amantes de los caninos, para esas personas que han tenido el privilegio de sentir y conocer la misión de esos hermosos peludos aquí en la tierra, a los que he llamado angelitos de Dios, los cuales han llegado a nuestras vidas para sanarla, alegrarla, ayudarla y hasta hacerla mejor.
Tal vez, es posible para algunos de mis lectores lo que hoy les comentaré en estas palabras le resulten increíble o simplemente habían notado lo extraordinario que son sus caninos y guardaron silencio sorprendidos. Me dedico al estudio del desarrollo de La Supraconciencia , esa inteligencia natural y neutral que permite al ser humano experimentar la materialización en diversas formas de la energía y entrar en sus dimensiones.
Pero esta nativa inteligencia también es posible visualizarla en los animales, a través de la observación de la compenetración y amor profundo hacia ellos. Una vez que el umbral límbico del poder del pensamiento hombre –animal se interceptan el canal de la Supraconciencia actúa como el medio de comunicación entre ambos. En tal sentido puedes percibir 5 Cosas curiosa que no sabias de tu perro:
1. Tu perro, escucha tus pensamientos y tú los de él…
En estas condiciones los perros tienen la capacidad de escuchar nuestros pensamientos y percibir nuestras emociones, de manera que si te sientes triste los veras acercándose y mirándote con una mirada que te atraviesa el alma que te das cuenta, que de alguna forma él esta apoyándote.
2. Tu perro, se comunica contigo telepáticamente.
Muchas veces al salir de casa mis perros me hablan telepáticamente, se comunican para expresarme que están desesperado o que me extrañan mucho. Lo curioso es que ellos saben que los escucho y se aprovechan de esto para manipularme jajaja.
3. Tu perro, te habla mentalmente, solo que no sabes escucharlo.
La mejor forma de aprender hablar con tu perro es mirarlo profundamente todo los días por unos minutos, observarlo con mucha curiosidad… sin aplicar presión en tu mente abre esa capacidad innata que tienes de sentirlo, poco comenzaras a escuchar los susurros de tu Supraconciencia, gestos o simplemente voltearas y veras que solo él está a donde dirige tu mirada. Conversar con tu perro es fácil cuando el amor que los une es profundo y verdadero.
4. Tu perro, es el ángel guardián de tu felicidad.
Siempre que estoy triste o mal por algo mi perro se da cuenta y comienza hacer cosas para lograr distraerme y cambiar mi estado de ánimo, es tan efectivo su estrategias que por un momento olvido todo.
5. Tu perro, podría ser el alma de alguien que te amado mucho y ha regresado de una manera más simple para darte su amor y protegerte. Se han escuchado historia sorprende de perros que han salvados muchas vidas humanas o han ayudado a la sanación de personas muy enfermas solo dando su amor.
Sin duda alguna existen personas que han cambiado significativamente sus vidas después de tener un perro conocerlos y dejarlos entrar en sus rutinas diarias, casi el 90% experimenta cosas asombrosas, maravillosas e inexplicable.

Fuente: este post proviene de supraconciencia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo los perros te cuidan?

¿Cómo los perros te cuidan? ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, e ...

Las emociones de la música

Introducción Las emociones de la música, cuando sabes tú propósito en la vida nada y nadie puede interrumpirte en ese deseo.Es algo tan profundo que la aptitud humana, es la sensación de existir y ...

Etiquetas: perros

Recomendamos