Algunos alimentos que son prohibidos para las mascotas. Aquí os dejamos una selección de algunos de ellos que son prohibidos debido al daño que le pueden producir algún daño para su salud.
Esperamos que os ayude.
Ajo: el ajo puede provocar consecuencias muy negativas en nuestros pequeños. Y es que si lo consumen en exceso puede dar lugar a la anemia. Algunos síntomas de esta intoxicación son diarrea y vómitos, pérdida de apetito, dificultad respiratoria o sangre en la orina.
Chocolate: el más famoso. Este es conocido por todos por ser el peor enemigo de nuestros pequeños. Puede provocar diarrea, hiperactividad e incluso la muerte.
Cebolla: es perjudicial como el ajo, pero la intoxicación puede ser incluso peor.
Aguacate: este fruto contiene un componente muy tóxico para nuestros perros, y además, es muy rico en grasas.
Alcohol: alcoholes como la cerveza pueden provocar efectos en nuestras mascotas más graves que en los humanos. Si un perro consume un poco, podría ponerse muy nervioso y no controlarse llegando incluso a atacar.
Huesos: aunque es común darles huesos a nuestros perros, debéis saber que el exceso no es bueno. Darle uno de vez en cuando como recompensa.
Leche: a pesar de que se cree que hay que darle a nuestras mascotas, la leche no es buena para nuestros peludos. Es mejor intentar evitarla.
Fuente:Taringa,net
Imagen:NCBrian/Flickr; Muffet/Flickr