Decora, crea y construye su espacio. ¿Has decidido ampliar tu familia y dar la bienvenida a una mascota en tu hogar? ¿Ya te has informado de todos los cuidados que necesita? Alimentación, vacunas, paseos, y; sobre todo, mucho cariño. Pero, además, no olvides algo muy importante ¡adaptar hogar a tu mascota para que se encuentre a gusto!
¿Cómo adaptar tu hogar para recibir a tu mascota?
Lo primero que tienes que tener en cuenta es su tamaño, para prepararle la cama adecuada. Aunque sea un cachorro vamos a pensar en la altura que tendrá dentro de unos meses, y ahora echa a volar la imaginación.
Piensa en el estilo de tu casa e integra su espacio siguiendo las últimas tendencias ¿Qué te parece una maleta convertida en cama? Muy fácil de elaborar, podrás decorarla incluso con peluches, para ambientar todavía más el espacio de tu mascota ¿Vintage o moderno? ¿Con cuál te quedas?
Integra su espacio en tu hogar vintage. Si te ha encantado la idea de maleta, elige una con motivos retro, colores azules o pasteles con adornos dorados e integra un cojín a juego con el resto de tu estancia. A nosotros ¡nos encanta!
Crear espacio a tu mascota sobre tronco de madera
Otra opción es crear su espacio de descanso sobre un tronco de madera, al cual incorporamos un cojín y recubrimos con una tela y palos, simulando una auténtica tienda de campaña para nuestra mascota. Un toque diferente a esa habitación tan especial.
Un espacio más sofisticado para tu mascota
Para las mascotas más sofisticadas ¿Tienes una decoración más moderna en tu hogar y el estilo retro no te pega nada? Integra el espacio de tu mascota en tu estilo de diseño, con complementos más sofisticados. Por ejemplo, apuesta por una cama minimalista con colchón incluido, o una butaca moderna convertida en cama a juego con ese cuadro que tanto te gusta.
Palé de madera para su cama
¿Más tipos de camas que puedes hacer tú mismo? Utiliza un palé de madera que crees inservible y transfórmalo en una cama cool. Te aconsejamos que la personalices con el nombre de tu mascota ¡el resultado será perfecto!
Si eres de los que pasa la mayor parte del tiempo en el jardín, sobre todo con el calor, crea el espacio para tus fieles amigos en el exterior. Se convertirán en tus verdaderos acompañantes de tu día a día.
¡No te olvides de más complementos para tu fiel amigo!
Si hay algo de las mascotas que nos molesta es tener en casa el recipiente con arena de los gatos ¿Qué te parece si lo integramos en ese mueble que te gusta tanto, pero al que no das uso? No olvides que la mejor ubicación, debido a los olores, será el baño.
¿Y el comedero? ¿Dónde lo ubicamos? Puedes integrarlo directamente en un mueble, o apostar por los modelos más modernos del mercado que ¡irán a juego con el tono de tus muebles! ¿Y si te gusta crear un espacio de diversión para tu mascota? Te damos una idea si hablamos de los gatos. Instala baldas por esa habitación que ya no utilizas, forradas de moqueta. No podrán parar de jugar.
Ahora solamente nos queda dar la bienvenida a tu nueva mascota y comenzar a disfrutar cada momento con ella.