joshme17 / Flickr
Puede ser un hecho poco conocido entre solteros, pero la verdad es que las personas suelen ser más propensas a hablar contigo si estás con un perro que si estás solo. Si estás en busca de una pareja pues tu perro te puede ayudar a encontrar el amor.
Ejemplo: una mujer estaba en una tienda de comestibles cuando se dio cuenta que un hombre atractivo y “medio tatuado” estaba frente a ella sujetando entre sus brazos a un adorable Pomerania. Sorprendiéndose a ella misma, le preguntó si poda acariciar a su perro y antes de que se diera cuenta, estaba cogiendo al perro tan cerca del dueño como si fuera un miembro de su familia o su novio.
“Tenemos reglas no verbales muy claras según la distancia a la que nos situamos físicamente unos de otros dependiendo de la relación” dijo la chica, añadiendo que, durante una conversación típica, las personas tienden a mantenerse a un metro de distancia. “Sin embargo, en el momento que añadimos un perro, eso cambia”.
Más allá de la línea de partida, ella y otros más están de acuerdo con que los perros pueden ser grandes casamenteros. El truco está en saber dónde encontrar otros solteros y en cómo usar tu mascota para comprometerse. Encontrar el amor puede ser mientras estés paseando a tu mascota.
Según los resultados de una reciente encuesta realizada por el American Kennel Club, el 58% de los hombres dicen que un cachorro es un imán de chicas infalible en el parque, y el 46% de las mujeres dicen que podrían parar y hablar con alguien que estuviese acompañado por un precioso cachorro. Tu mascota te ayudará a encontrar el amor, ya que es un elemento especial para todas las chicas.
Puede parecer una conclusión inevitable, pero entonces el parque es un lugar ideal para ir con tu cachorro a encontrar el amor.
Según la joven anteriormente mencionada, hay ciertas cosas que puedes hacer antes y durante tu paseo para mejorar tus probabilidades de conocer a alguien especial. Por ejemplo:
- Saber si tu perro es de las razas más o menos populares y actuar en consecuencia. Esto significa que, por ejemplo, podemos ablandar a un imponente Rottweiler poniéndole un pañuelo alrededor del cuello.
- Entrenar a tu perro. No hay nada peor que tener un perro agresivo o incontrolable que asuste a un posible interés de amor en potencia.
- Deja el reproductor de música en casa. Quieres ser alcanzable, y si llevas auriculares no lo serás.
- Tienes que saber que de quedar a tener citas puede llevar su tiempo. Habitualmente primero dejas que vuestros perros se conozcan antes de darte cuenta que tenéis otras cosas en común.
- Si ves a alguien interesante, discretamente tira una pelota cerca de él o ella para que tu perro vaya a buscarla.
Finalmente, recuerda que no depende sólo de tu perro. Si mantienes a tu mejor amigo bien cuidado querrá decir que haces lo mismo contigo mismo... y viceversa.
Otras opciones además de los parques...
Se recomienda asistir a comercios “amigos de los perros” como sea posible, como cafeterías al aire libre y tiendas de productos para mascotas. Nuestra protagonista va a un banco “amigo de los perros” donde te animan a traer a tu perro y darle un desayuno gourmet de galletas para perros.
Si estás metido en el mundo de citas por Internet, debes saber que hay una creciente subida de número de sitios especializados dirigidos para los amantes de los perros. Incluso en algunos portales te recomiendan publicar al menos una foto de ti y tu perro, lo que permite que la gente sepa que eres un amante de los perros.
Por último, no importa a donde vayas, con tal de que hagas algo. Tienes que salir fuera, dar un paseo con tu perro, o ir a una cafetería. Lo peor que puede pasar es que no tengas un buen día con tu perro.
---------------------------------------
Fuentes: Webvet