Consejos para ahorrar con tu mascota


Imagen 1



En estos tiempos que corren cualquier euro que podamos ahorrar se notará al final de mes. Por eso, hoy os dejamos algunos consejos para ahorrar con vuestras mascotas donde todos saldréis ganado: ellos estarán felices y vuestros bolsillos lo notarán.

Comprar medicamentos  y productos específicos
Cuando vais al veterinario a veces os informan de que vuestro perrito necesita un producto especial como un champú, alguna pastilla, vitaminas extras, etc. Desde aquí os recomendamos  mirar los precios en diferentes sitios. En la mayoría de los casos, comprar en una farmacia reducirá el coste en comparación al veterinario. Podéis llegar a ahorrar incluso el 20% en vuestra factura.

Una tarde de domingo
Cuando llega el fin de semana, muchas veces no sabemos qué hacer y porque plan optar. Por eso, desde aquí os animamos a pasar el día con vuestro perro en el parque, y evitar así otras actividades de ocio menos sanas y que cuestan más dinero. Además, vuestro perrito os agradecerá el tiempo que le estáis regalando.

Imagen 0


Mantén su boca limpia
Ya os hemos comentado en muchas ocasiones que mantener la boca de vuestro perro en perfecto estado evitará futuros problemas bucales y dentales que pueden costarnos bastante. Existen barritas y alimentos en el mercado que favorecen esta higiene bucal. Así, evitaremos futuros gastos en el veterinario.

Y vosotros, ¿ cómo ahorráis con vuestras mascotas?

Imagen: walkingdogshop.jux.com; Flickr/ NatalieMaynor  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: