Muchas veces resulta difícil entender a tu mascota y por causa de esto no nos damos cuenta de cuando se sienten mal o cuando debemos ir al veterinario y es que los animales no tienen la facilidad y ventaja humana de poder expresarnos verbalmente, pero no sufras ellos tienen su forma de expresarse.
Para entender a tu mascota debes prestar atención a lo que suela realizar normalmente y como es su comportamiento, son animales rutinarios así que suelen hacer más o menos las mismas cosas, y suelen expresarse más o menos igual porque tienen un carácter definido, tu mejor que nadie sabes esto, ¿no?
Y es que realmente para ti debe ser muy fácil si prestas atención cuando le ocurre algo a tu perro, entender a tu mascota. Porque cuando están enfermos no debemos quedarnos solo con los signos que son obvios, también dejan otro tipo de señales que si prestamos atención las veremos.
Pueden que se muestren algo más decaídos dependiendo de la enfermedad, que no coman la misma cantidad, que no te obedezcan, que parezcan tristes. Que no tengan la misma vitalidad, esos son unos signos claro de que algo pasa. A veces no le damos importancia a esto y pensamos que simplemente están un poco extraños y lo dejamos pasar.
Pero yo pienso que es muy importante tener en cuenta cualquier cambio que pueda mostrar tu perro y descubrir porque se comporta así, porque esta es la única manera de entender a tu mascota prestándole atención y tratando de descubrir porque un cambio de actitud. Y siempre que tengas dudas acudir al veterinario, porque siempre es mejor prevenir que encontrarnos con el mal de frente.
¿Te gustaría saber un poco más sobre los perros? Pues no te preocupes que aquí mismo te dejaré un link que te servirá de ayuda:
>>> Clic Aquí Si Quieres Recibir Mis Consejos <<<
Marcos Mendoz