En numerosas ocasiones no entendemos a nuestras mascotas, y por tanto no sabes cuándo se sienten enfermas o cuándo deberíamos llevarlas al veterinario. Los perros no cuentan con las ventajas humanas de la comunicación verbal, pero no por ello debes sentirte mal, puesto que los perros tienen su propia forma de expresarse.
Si quieres entender a tu mascota sólo necesitas saber cuál es su comportamiento normalmente y qué es lo que suele hacer. Al ser animales rutinarios siempre harán las más o menos las mismas cosas, y de igual forma también se comunicarán parecido, y supongo que ya lo conoces ¿no?.
No te preocupes, porque cuando tu mascota enferme te darás cuenta fácilmente, gracias a lo que ya sabes sobre él y su comportamiento. Aunque cuando enferman no sólo tendrán signos obvios, sino algunos otros más.
Algunos signos son que no coman como siempre, que se encuentren decaídos o tristes, que no tengan la misma vitalidad, pero ten en cuenta que estos síntomas dependerán de la enfermedad. En muchas ocasiones lo vemos pero pensamos que es pasajero y no le prestamos más atención.
En este caso te digo que siempre es importante darse cuenta de los cambios de nuestro perro y averiguar a qué se debe, porque la única manera de entender a tu mascota es prestándole atención y descubrir la razón de sus cambios. Por supuesto siempre que tengas dudas ve a un veterinario, siempre es mejor prevenir a que algo vaya a peor.
¿Te gustaría saber un poco más sobre los perros? Pues no te preocupes que aquí mismo te dejaré un link que te servirá de ayuda:
>>> Clic Aquí Si Quieres Recibir Mis Consejos <<<
Marcos Mendoza