Los juguetes para tu conejo pueden ser algo más importante de lo que tu crees. Lo triste es que en esta época llena de crisis es un poco complicado consentirlos de la mejora manera. Es por eso que el día de hoy les traemos soluciones que puedes emplear en casa de forma sencilla y económica.
Es bueno que vuestro conejo tenga siempre un juguete dentro de su jaula para que se entretenga y se ejercite. Como primera opción, podéis usar bolsas de papel y cajas que no os sirvan, y hacer aberturas en los laterales y en la parte superior para que pueda salir y asomarse. A los conejos les encanta escarbar en el interior y jugar como si se tratase de un laberinto.
Por otro lado, también os aconsejamos usar pinzas de la ropa, rollos de papel vacíos…que podéis lanzarle para que lo recoja o dejárselo dentro de la jaula para que lo muerda.
Ropa vieja o toallas que no desprendan fibra también servirán para que las muerda y juegue con ellas.
Por último, sea cual sea la opción que elijáis, os recomendamos estar pendientes cuando le deis el juguete por si desprende algún tipo de material o lo hace muy pequeño y se traga un trozo.
Imagen: Flickr/ Mostly Dans