El top 5 de los mejores juguetes para conejos

A los conejos les encanta jugar con juguetes, y ni siquiera tienen que costarte un centavo! La mayoría de las veces sus juegos favoritos son las cajas en las que sus juguetes vinieron! Los juguetes para conejos vienen en muchas variedades, y diferentes conejos prefieren diversos tipos dependiendo de sus personalidades individuales.

Muchos conejos disfrutan de los juguetes comprados, pero también pueden preferir cosas sencillas que se consiguen en casa como tubos de papel o cajas de cartón. La siguiente lista de juguetes para conejos puede ayudarte a encontrar un buen regalo sorpresa para tu mascota.

Tambien deberia leer: Jaula para Conejos

Intercambia sus juguetes de vez en cuando para que no se aburra viendo los mismos, y colócalos en diferentes áreas, como en el jardín, en parque o en su hábitat.

Un mini-estudio reciente encontró que al suministrar al conejo con juguetes de enriquecimiento (bolas, cajas o túneles) puede ayudar a reducir su nivel de estrés en casi el 50 por ciento.

Conoce los Mejores Juguetes para Conejos

1) Juguetes para Masticar



A menudo, los conejos mastican muebles para explorar el mundo a través del sabor y la textura. Para construir fuertes músculos en la mandíbula, y porque es divertido. Masticar juguetes puede ayudar a prevenir la destrucción de tu propiedad por tus conejos. Y también tienen el beneficio de gastar los dientes incisivos de tu conejo. Estos juguetes para conejos también pueden ser lanzados. Los juguetes para masticar también deben ser juguetes comestibles para prevenir el envenenamiento.

Ejemplos de Juguetes para Masticar:

Rollos de papel higiénico con todo el papel higiénico y pegamento eliminado. También puedes rellenar el tubo con heno, pellets y verduras para que sea más divertido.

Cajas de cartón. Puedes combinar varias cajas con puertas y agujeros cortados para hacer fuertes masivos para la diversión sin fin. Recuerda retirar toda la cinta, grapas y etiquetas.

Bolsas de papel llenas de heno y golosinas.

Objetos de mimbre no tratados como palos, bolas, anillos, cabañas, túneles, cestas, cestos, etc. El barniz y el blanqueador son una preocupación porque la mayoría de los conejos también comen sauce.

Madera y ramas no tratadas frescas o secas. Asegúrate de evitar palos de cereza, melocotón, albaricoque, ciruela, secoya y otros árboles frutales de una sola semilla que son todos venenosos. El cedro es también peligroso debido a sus aceites aromáticos.

Trata de recolectar ramas de plantas que no estén cerca de la contaminación de la carretera y no hayan sido tratadas con pesticidas. Es posible que desees congelar las ramas antes de dárselas a tus conejos para matar a los insectos o lavarlos en la ducha.

Guías telefónicas con la cubierta externa de plástico quitada.

Conos de pino secos.

Objetos de hierba. Bolas, esteras, camas, bungalows, túneles, etc.

Juguetes de paja. El fondo de paja de las escobas, etc.

Objetos de sisal. Esteras, juguetes, etc. El Sisal es una fibra natural con la que muchos árboles de gato se envuelven.

Túneles comestibles 2) Juguetes para Excavar



Las conejas tienden a amar cavar ya que suelen ser las que hacen el túnel para madrigueras en la naturaleza. Excavar también desgasta las uñas de un conejito. Estos juguetes para conejos son fáciles de hacer en casa y le darán a tu mascota mucha diversión.

Ejemplos de Juguetes para Cavar:

Retazos de alfombras.

Esteras de paja.

Objetos de hierba. Esteras y camas

Esteras de sisal.

Jeans, toallas o mantas sujetas bajo un objeto pesado para evitar movimiento al cavar.

Cesto de plástico o bañera, caja de arena o caja de cartón llena de heno, tierra o periódico rasgado. 3) Juguetes para Lanzar



A algunos conejos les gusta lanzar objetos con la boca. Otros disfrutan el ruido que pueden hacer. Muchos de los juguetes de mascar listados arriba también pueden ser lanzados si son de un tamaño lo suficientemente pequeño. Si buscas cómo entretener a tu mascota, estos juguetes para conejos son ideales.

Ejemplos de Juguetes para Lanzar:

Bolas con campanas en el medio.

Anillos de tarros conectados.

Llaves de seguridad para bebés, anillos de dentición, palitos de dentición, sonajeros de madera.

Aros y otros juguetes hechos de plástico duro y madera, como juguetes para los loros.

Rollos de papel higiénico con todo el papel higiénico y pegamento eliminado.

Juguetes plásticos de fiesta de cumpleaños como maracas de plástico y panderos.

Grandes bolas de goma.

Cartones vacíos y rollos de toallas de papel. 4) Juguetes para Escalar



A algunos conejos les gusta saltar sobre las superficies para obtener un punto de vista diferente de su territorio. Por esto los lugares para escalar se mencionan entre los mejores juguetes para conejos.

Ejemplos de Juguetes para Escalar:

Cajas de cartón. Puedes hacer una estructura alta con ventanas para que tu conejos pueda ver el mundo.

Casas de gato. Las casas o árboles para gatos también son una buena opción. Puedes comprarlas ya listas para usar y tu conejo las amará! Te recomendamos leer: Comportamiento de los Conejos

5) Juguetes para comer



Esta es una manera de entretener a tu conejito por un buen tiempo. Además, estarás dándole un poco de su comida favorita. Este juego ayuda a desarrollar la naturaleza inquisitiva del conejo.

Coloca pedacitos minúsculos de zanahoria y de otras comidas como hierbas secas o convites sanos adentro entre su heno. De esta manera tienen que trabajar para encontrar sus convites. Coloca las golosinas entre el heno en pequeñas cajas y luego haz pequeños agujeros en la caja para que puedan masticar y llegar a los dulces. Las cajas de huevos y los tubos de cartón son buenos para esto y las bolsas de papel se pueden utilizar también.

Esperamos que esta lista de juguetes para conejos te ayude a divertir a tu mascota. Recuerda que el juego es una parte importante del desarrollo de los conejos así como de otras mascotas. Además, ayuda a fortalecer el vínculo entre tu peludo y tú!

 

Fuente: este post proviene de Mascotafiel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

otros animales conejos cómo hacer juguetes para conejos ...

¡Los conejos necesitan juguetes también! Afortunadamente, son fáciles y divertidos de hacer. En este artículo te vamos a mostrar cómo hacer juguetes para conejos en casa. Te sorprenderá lo fácil que es y lo económico de los materiales! A veces parece que los conejos son la mascota más olvidada de la casa. Por lo general son tranquilos, no pueden ladrar o maullar para llamar tu atención y están a m ...

otros animales hamsters como hacer juguetes para hámsters ...

Los juguetes para hámsters son importantes si no quieres que tu mascota se aburra. Algunos de estos juguetes pueden costar bastante, y no todos son necesarios. Sin embargo, si estás en un presupuesto apretado, hay maneras de resolver este problema con menos dinero. Te vamos a mostrar como hacer juguetes para hámsters en casa! Importancia de los Juguetes para el desarrollo de tu Hámster Antes de a ...

conejos juguetes conejos soluciones caseras ...

Los juguetes para tu conejo pueden ser algo más importante de lo que tu crees. Lo triste es que en esta época llena de crisis es un poco complicado consentirlos de la mejora manera. Es por eso que el día de hoy les traemos soluciones que puedes emplear en casa de forma sencilla y económica. Es bueno que vuestro conejo tenga siempre un juguete dentro de su jaula para que se entretenga y se ejercit ...

Accesorios para conejos conejos tienda

¿Qué comedero para conejos es el mejor del mercado? Los comederos para conejos, son necesarios al igual que los bebederos. Debes saber que tenemos dos tipos de comederos para conejos, los heneros para el heno y los comederos para el pienso. Hay algunos super chulos, que incorporan el henero y un comedero para pienso, un dos en uno muy original y práctico. También hay comederos para conejos automát ...

Accesorios para conejos tienda

¿Cuál es el mejor heno para conejos del mercado? A pesar de que cuando entras en una tienda de mascotas, puedes llegar a la conclusión de que los conejos se alimentan únicamente de pienso, en realidad su alimento principal es el heno, heno para conejos. El pienso que nos venden está formulado a base de diferentes plantas, con complementos alimenticios que el conejo necesita para sentirse saludable ...

otros animales conejos alimentación de los conejos ...

Entre las razas de conejos, sin duda los conejos enanos son unos de los más buscados. Son unas pequeñas bolas de pelo con orejas que saltan por todos lados. De verdad una de las cosas más tiernas que podremos ver. Pero, cuáles son los cuidados de los conejos enanos? Son los mismos que para uno de tamaño medio? Qué debemos hacer diferente? Para responder a todas esas dudas acerca de los cuidados de ...

Conejos conejos conejos enanos ...

¡Los Conejos Holland Lop son los mejores del mundo, por supuesto! Pero supongo que quieres que apoye mi conclusión con alguna información. En primer lugar, los conejos Holland Lop son los más pequeños de los conejos de orejas lop. Los Holland Lop tienen un temperamento maravilloso, especialmente en comparación con otros conejos de su tamaño. Curioso y relativamente fácil de entrenar, son divertido ...

Información Conejos

Uno de los animales más tiernos y adorados son los conejos. Al ser tan encantadores es muy probable que se roben el corazón de cualquier persona de forma muy rápida. ¿Y cómo no? Sus lindas orejas además de su cola como un pompón les otorgan un aspecto tierno convirtiéndolos en los favoritos de muchos. Los conejos de manera general viven de 5 a 8 años dependiendo de su entorno y raza, pero pueden v ...

BEBEDEROS bebederos para conejos

Uno de los accesorios imprescindibles que no pueden faltar en nuestra jaula para conejos es un bebedero adecuado para nuestra mascota. La cantidad de agua que consuma nuestro conejo dependerá de los alimento que coma. Cuanta más fruta, verduras y alimentos frescos, beberá menos agua, pero si su dieta se compone básicamente de heno o pienso para conejos, entonces nuestra mascota beberá mucha más ag ...

conejos conejos cuidado dental conejos ...

Al igual que los caballos, los dientes de los conejos han evolucionado para moler la materia vegetal fibrosa y resistente, como hojas, hierbas, tallos y ramitas. Esta necesidad de masticar continuamente tal material significa que los dientes de conejos crecen constantemente. Debido a esto el cuidado dental de los conejos debe ser escrupuloso. La mayoría de las personas saben que los conejos tienen ...