¿Qué nombre quieres ponerle a tu gato?, ¿dudas entre una gran lista? Hoy os dejamos algunos consejos para elegir el nombre que mejor se adapte a vuestro pequeño.
Lo primero es consultar una lista de posibles nombres por nombre alfabético e incluir aquellos que os gusten y sean propios para ir eliminando y descartando.
El objetivo es encontrar un nombre original y representativo, que se adapte al cachorro, pero también a cuando sea adulto.
Un nombre que valga siempre
Cuando elegimos un nombre para nuestro gato es esencial no dejarse llevar por las características del cachorro como que es pequeñito, blandito, tierno, etc. El cachorro se convertirá en un gato adulto y su nombre seguirá siendo el mismo. Imaginaros como será cuando crezca para evitar errores en la elección del nombre.
Originalidad
Os aconsejamos evitar nombres muy comunes o de persona. Lo mejor es que sea original y dejéis suelta vuestra imaginación para encontrar un nombre sofisticado y único para él.
Evitar cambiar el nombre
A veces nos pasa que encontramos un nombre que nos gusta más o es más adecuado con el tiempo. Os aconsejamos no cambiarle el nombre si ha pasado el tiempo; aunque no es imprescindible llevarlo a cabo, podría confundir al gatito.