Perros hablando con sus propietarios


Disfruta de estos lindos perros hablando que imitan los sonidos de las personas cuando quieren enseñarles a decir alguna palabra. Estos perros hablando son lo más entretenido que verás hoy. Dinos que piensas sobre estos perros hablando. 



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Este es un vídeo increíble sobre diversas escenas en las que aparecen distintos perros que dan la impresión de tratar de comunicarse con sus dueños, imitando algunos sonidos de palabras.Verás que su comportamiento es tan especial que parece que se esfuerzan por interactuar, recordándonos por que esta especie es considerada por los estudiosos en el tema como el mejor amigo del hombre.

Este es un lindo video donde veremos a estos bebés jugando con sus mascotas, que son estos lindos perros Beagle, quien de ustedes no recuerda las populares y divertidas caricaturas de Snoopy, verás la contagiosa alegría de ésta raza de perros al jugar y convivir con sus pequeños dueños, al hacerlos reír en sus divertido entretenimiento.

Este es un video donde veremos a distintos perros jugar en el parque de lo más contentos, jugando también con sus dueños de una manera muy particular, verás la bella forma de caminar de estos lindos perros, así como la sorprendente manera de subir en reversa las escaleras, y mucho más.

Descubre en este video que es una recopilación de distintas escenas de bebés con sus mascotas, unos lindos perritos a los que imitan en sus movimientos, juegan y disfrutan al tener a su lado a estos animalitos que siempre les dan alegría como grandes compañeros de juego, no te los pierdas.

Hoy os vamos a contar unas cuantas historias de los perros que aun en los peores momentos permanecieron al lado de sus dueños sin moverse. Estas historias nos hablan de la increíble calidad que tienen los perros, muchas veces sobrepasando la humana.BobbyLa primera historia que os vamos a contar es  la de Bobby, un perro de un policía que se llama John Gray.  Dueño y perro se pasaban el día juntos ...

Recientemente, el metro de Nueva York decidió que para que los perros viajaran con sus dueños debían de cumplir unas normas. La normativa indicaba que las mascotas no podían llevarse a menos que estuvierandentro de un transportínoun bolso, haciendo referencia a que sólo podrían viajar perros de raza pequeña. Esto causó furor en los dueños de perros de razas de gran tamaño, lo que iluminó el ingeni ...

Estos vídeos de reencuentros de perros con sus dueños te emocionarán! Llega la Navidad con un montón de momentos mágicos, magia, ilusión, y los tan esperados reencuentros!Aeropuertos, estaciones y hogares se llenan de miles de personas cargadas de emoción para recibir a sus seres queridos. Pero no sólo son personas quienes aguardan esos momentos tan especiales, son muchas las mascotas que no puede ...

Disfruta de este video en donde nos muestra las fantásticas carcajadas de unos bebés al jugar junto a sus mascotas, es increíble el momento de felicidad que les proporcionan estos gatos y perros a nuestros hijos y más alegría para los padres al ver como los bebés se divierten.

Alguna vez te has preguntado qué sueña tu perro cuando duerme? Especialistas confirman que sí son capaces de soñar, y que además sueñan contigo! Aunque es un hecho que los perros aún no han podido contarnos lo que sueñan y si sueñan, diversos especialistas relatan lo que han descubierto con los sueños de los perros. De acuerdo con la doctoraPenny Patterson, los perros (al igual que otros mamífe ...

Este video es muy gracioso ya que veremos a estos lindos bebés reír a carcajadas al ver a sus perros tratar de atrapar las pompas de jabón, es muy lindo ver la sonrisa de un niño y más cuando disfrutan tiernamente con alegría a través de juegos que les permiten convivir con sus mascotas.