¿Una oveja puede dar a luz a un perro?

Hola amigos. No me creo la noticia que acabo de leer: en China, una oveja ha dado a luz algo que no parece precisamente un cordero, sino más bien un perro. En lo único que podría parecerse a lo que realmente es, es en la lana. Pero su cara, sus orejas, su nariz y sus patas parecen las de un can.

Imagen 0


La madre, Naiying Liu, estaba lamiendo a su cría para quitarle los restos de la matriz cuando el granjero se acercó, y se asustó al ver a la cría, ya que en 20 años no había visto nada parecido. Dicen los veterinarios que debe tratarse de un cordero anormal, ya que es imposible que una oveja dé a luz a un perro, pero eso no ha impedido que los turistas no quieran perdérselo.

¿Te recuerda más a un perro o a un cordero? ¿Crees que los veterinarios están equivocados? ¿Cuál es el animal más raro que has visto? ¡Cuéntanoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cuando un perro tiene malestar o dolor es muy triste para su familia. Una persona que disfruta el amor de su mascota no quiere ver y sentir a su perro pasar por sufrimiento. Esas situaciones pueden ser traumáticas porque no se dispone de la información adecuada para tratar el malestar físico de esa mascota. Es muy prudente asesorarse con un veterinario para dar el medicamento y la dosis requerida ...

Cuando notas que tu mascota está sufriendo un dolor en alguna parte de su anatomía, te puede surgir la duda de si se le puede dar ibuprofeno a un perro, por lo que es conveniente que conozcas si es posible o los posibles efectos de esta medida.En este post, te informaremos sobre si se le puede dar ibuprofeno a un perro y así despejar de una vez por todas este dilema que es más común de lo que pare ...