comunidades

Descubrimos algunos de los perros más grandes del mundo



Imagen 0

En este vídeo muestran algunas fotos de perros muy grandes y algunos llegan a tener hasta el tamaño de un caballo. Son increíblemente descomunales, te asombrarás. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

perros razas grandes las razas más grandes del mundo ...

Las razas de perros más grandes del mundo

Hay muchas razas de perros grandes, pero ¿cuáles son los perros más grandes de todos? ¿Qué cuidados especiales requieren estas razas? ¿Pueden tenerse en un piso? Los perros más grandes se han usado históricamente para proteger el ganado de grandes depredadores, o para la caza de ellos. Un ejemplo de esto es el Mastín Tibetano, criado para proteger el ganado de los osos salvajes. Lo primero que tie ...

mascotas perros razas de perros grandes ...

Las 5 razas de perros más grandes del mundo

Existen muchas razas de perros grandes, pero ¿cuáles son los perros más grandes? Hoy en día muchas personas prefieren tener una mascota mediana o pequeña dentro de sus hogares, aunque otros se ven atraídos por los gigantes sin importar su estatura ya que son muy cariñosos, además de poseer características increíbles como su elegancia, pelaje y porte. Para que los reconozcas, en esta lista hago u ...

perros simpáticas escenas ...

Día nacional del perro

Disfruta al ver este video donde nos muestran una recopilación de distintas escenas simpáticas de perros, que van desde refrescarse tomando agua, o simplemente acostarse sobre una fuente, pasear sobre un caballo, y otros tan intrépidos como conducir su propia motocicleta o coche para ir a pasear con sus dueños, se ven increíbles no te lo pierdas.

bebés perros amigos ...

Perros y bebés: los mejores amigos

Este es un vídeo muy tierno donde vemos a estos bebés disfrutando de la compañía de sus perros. Es tan enternecedor ver el grado de unión que llegan a tener los perros con estos pequeñines... ¡Y cómo los tratan con tanto cariño y cuidado! La manera en que se divierten es mágica y preciosa. Cuando lo veas te encantará.