Así comienza María Sharp la despedida y homenaje a su perrita Chubby. Podéis encontrar la entrada entera en su blog. La escribió mientras aún Chubby vivía porque como ella misma dice, “Estoy escribiendo esto mientras que todavía está viva porque sé que si tuviera que esperar hasta después de que ella se haya ido, mi cerebro sería papilla y yo no sería capaz de escribir a través de mis lágrimas“.
Esta despedida homenaje recoge imágenes de toda la vida que han compartido juntas María y Chubby, así como mensajes y fotos de otras personas que han compartido también la vida de Chubby.
Por desgracia, Chubby comenzó hace un par de años a sufrir diferentes enfermedades, y pese a que María y su familia han hecho todo lo posible para luchar contra ellas, ha llegado el momento en el que han tenido que dejar a Chubby irse y librarla del sufrimiento que estaba pasando (no podía dormir, tenía problemas para moverse,…).
La historia de María y Chubby no es algo extraño para los que amamos a los animales. No nos sorprende e incluso nos vemos reflejados. Un animal puede ser amado como un humano y forma parte de nuestra vida.
Nos despedimos con otras bonitas palabras de María hacia Chubby: “Chubby básicamente ha estado cerca en todos los momentos importantes de mi vida. Ella ha visto cómo me gradúe en la escuela secundaria, asistí y me gradué en la universidad, y se ha reunido con la mayor parte de mis amigos. Siempre podía detectar un mal novio. Y si a ellos no les gustaba, entonces claramente es que estaban locos (infalible). Ella estuvo allí conmigo cuando me mudé y ninguno de mis amigos estaban alrededor. Ella me vio empezar mi propio negocio y cumplir mi sueño de convertirme en fotógrafo de bodas.“
Fotos de: Maria Sharp
La entrada Despedida a Chubby: oda a la mejor amiga aparece primero en Razas de Perros y Gatos.