doberman

140 ideas encontradas en Mascotas.

Los primeros ejemplares de Doberman eran conflictivos, fieros y difíciles de dominar. Poco a poco se ha ido perfeccionando la raza y han llegado ha hacer perros más tranquilos y dóciles.

Desde que fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial por las SS, se le considera un perro cruel, de reacciones impredecibles, capaz de agredir incluso a su propio dueño.

Es una de las razas más adecuadas para la vigilancia, ya que siempre desconfía de todo lo extraño.Tiene una mirada viva y siempre alerta que está pendiente de su dueño en todo momento para salvarle de cualquier problema.

Imagen/Flickr: Shaina814.


Buscar en todo facilisimo
cortar cola a perros cortar cola a gatos cortar orejas a perros ...

¡Se ha prohibido cortar orejas y colas a perros y gatos por motivos estéticos!

La ley que entra en vigor se opone a infligir innecesariamente dolor a los animales de compañía, ¡y no podríamos estar más contentos de esta decisión! Más vale tarde que nunca, ¿no? ¡Merece celebrarse!

Actualidad

Desacreditando mitos sobre los Pitbull

Cuántas falsedades se vierten sobre los Pitbull. No han nacido para matar, no les crece el cerebro hasta volverse locos ni su mandíbula tiene un poder letal. Son perros que, educados con firmeza y cariño, harán felicísimos a sus dueños. ¡Como todos los perros!