comunidades

Razas de perros inteligentes

Imagen 7


Hola amigos, ¿qué tal? De la gran variedad de perros existentes, he seleccionado los considerados más inteligentes. Esta selección destaca por su capacidad de concentración, astucia, tenacidad, obediencia, maña, agudeza y valía. Así que, para nadie es un secreto que hay razas de perros inteligentes y otros que no tienen tantas habilidades. 

Caniche. Este animal es considerado uno de los perros inteligentes de lujo. Atractivo por su belleza y pelaje extraordinario. Un perro muy alegre en todas sus variedades (pequeño, mediano y gigante), con mucha concentración, obediente, ágil y muy despierto.

                                       
Imagen 0


Border collie. Procedente de Escocia, perro de talla media con abundante pelo en diferentes colores. Fiel e incondicional a su amo, trabajador, ágil…pero sobre todo con gran capacidad de respuesta, una inteligencia extrema tanto funcional como de obediencia, y muy tenaz. Así que como ven, este es otro de los perros inteligentes más geniales de todos y siempre lo demuestra.

                                      
Imagen 1


Pastor alemán. Sin duda, es el más versátil y polivalente. Capaz de rastrear, ayudar en las tareas policiales y a incapacitados. Es uno de los perros por excelencia por su fidelidad e inteligencia.

                                      
Imagen 2


Golden retriever. Uno de los perros más populares por su capacidad rastreadora. Además, comparten con el ser humano sentimientos como la tristeza y el enfado. Son perros muy astutos y fáciles de domesticar.

                                     
Imagen 3


Pinscher. Aunque un poco cabezotas, son perros muy afectuosos y obedientes. Además, el pinscher es muy valiente y decidido.

                                    
Imagen 4


Labrador retrevier. Uno de los perros más resistentes y trabajadores que existen. Un gran luchador sin lugar a dudas. Es un perro muy inteligente, equilibrado y talentoso. Le encanta la compañía y los niños.
                       
                                   
Imagen 6


Esta es mi selección. ¿Cuál es la tuya? ¿Cuál es para ti el perro más inteligente?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos