Dog Vivant, ahora viajar con perro es un poco más facil

Cada vez somos más los que elegimos viajar con nuestro perro y, afortunadamente, también está aumentando la oferta de alojamientos y servicios que admiten mascotas.

Aun así, cuando estas organizando un viaje a veces es complicado encontrar negocios pet friendly y tener una garantía de que una vez allí no vas a tener problemas.

DOG VIVANT

Dog Vivant es una web en la que todos aquellos negocios caninos o aquellos que admiten perros pueden registrarse formando así una guía que puedes consultar cuando viajes con tu peludo.

Además, podrás consultar las opiniones de otras personas que ya han estado allí y dejar tu propia valoración facilitando así la decisión a la hora de escoger el destino.

¿QUÉ TIPOS DE NEGOCIOS APARECEN EN DOG VIVANT

1. Donde dormir: Hoteles, apartamentos, casas rurales y todos aquellos establecimientos en los que puedes alojarte con tu perro. Además, en cada uno de ellos podrás consultar:
- Tamaño de perro máximo admitido
- Política de acceso de perros a zonas comunes
- Número de perros máximo por habitación
- Posibilidad de que tu pero se quede solo en la habitación
- Posibilidad de un servicio de cuidador si debes ausentarte durante demasiado tiempo del hotel (por ejemplo una excursión que dure todo el día)

2. Donde comer y beber: Uno de los placeres de viajar es disfrutar de la gastronomía del lugar. En Dog Vivant también puedes informarte de los bares y restaurantes donde puedes ir con tu perro. Podrás ver en cada uno de ellos el tamaño máximo de perro admitido, si hay restricciones en alguna zona del local o temporada del año y si ofrecen algún extra.

3. Donde comprar: A nosotros no nos gusta ir de compras con Lucca porque para ella es muy aburrido, pero nunca se sabe cuando te va a llamar la atención un escaparate y en la aplicación podrás consultar si esa tienda figura como Pet Friendly.

4. Qué hacer: Los planes son mucho mejores con tu amigo de cuatro patas, así que podrás buscar actividades para disfrutar con tu perro: galerías de arte, fotógrafos, actividades deportivas… ¡Hay para todos los gustos!

5. Negocios Caninos: Y por supuesto no podían faltar los negocios caninos. Esta información te puede venir bien tanto cuando sales de viaje como para consultar los que se encuentran a tu alrededor: peluquerías, adiestradores, etólogos, residencias… Además, en la web suelen colgar información interesante como su guía de playas que admiten perros o la agenda DV para que no te pierdas ningún evento.

Si prefieres consultar todo esto desde el móvil cuentan con una aplicación para Android e Ios.

ANFITRIONES DOG VIVANT



El turismo con mascota esta creciendo cada día y, si tu negocio es Pet Friendly y quieres llegar a ese tipo de cliente, aparecer en la web es una muy buena oportunidad. Además, ganarás visibilidad en Internet y en las redes sociales.

Si tienes un negocio y deseas aparecen en su web, puedes ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites.

DOG VIVANT SOLIDARIO

En Dog Vivant tienen también presente el problema de abandono actual en España y para echar una mano han lanzado una tote bag solidaria cuyo beneficio se destina íntegro a las protectoras con las que colaboran actualmente.  Si quieres colaborar comprado una bolsa solidaria puedes hacerlo en alguno de los anfitriones solidarios por 9. ¡Nosotras ya tenemos la nuestra!



.

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te has preguntado alguna vez por qué tu gato maúlla? Este sonido que identificamos claramente con estos fascinantes animales lo utilizan para llamar a su madre cuando son bebés pero, posteriormente, ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias

La web de mascotas Petculiari, fundada por una emprendedora española, lanza el primer mapa rascable para viajar con perro por España. Una idea, desarrollada durante el confinamiento, que tiene como misión ayudar a potenciar el turismo nacional en este momento tan complicado; fomentar el turismo dog-friendly, cada vez más demandado; y ayudar a protectoras de animales, así como a asociaciones de te ...

Noticias cines dogfriendly ...

Somos conocedores de experiencias Dog Friendly en cines, pero han sido hechos muy puntuales. Por ahora, la única experiencia Dog Friendly en España la encontramos en el Autocine Madrid RACE, que como su nombre indica, es un cine al aire libre, donde los primeros jueves de cada mes, permiten la entrada de perros con sus adoptantes para disfrutar de una película dentro del mismo coche. Además de per ...

Perros Viajar con perro

Hace ya 4 años que tuve la suerte de conocer a Mercè, de Turismo Canino, cuando pasó por Nájera haciendo el camino de Santiago. De esa aventura que vivió junto a su perro Futt nació su primer libro ”Buen Camino Perregrino”. En su blog además podéis encontrar toda la información que necesitáis para viajar con perro. ¡Si estás planeando un viaje no puedes perdertelo! Entrevista a Turismo ...

consejos viajar con perro destino ...

¡Se acerca el verano! Y con él llegan las vacaciones. Cada vez más gente se decide a viajar con su mascota y disfrutar de estos días también junto a sus peludos, al fin y al cabo son uno más de la familia. ¿QUÉ TENER EN CUENTA AL ESCOGER DESTINO Y HOTEL? Cuando viajamos con nuestro perro conviene que escojamos un lugar donde disfrutar con él al máximo y esto no depende tanto del tipo de turismo (m ...

Ulises y Argos viajar con perro

¿Quieres planificar un viaje con perro y no sabes por dónde empezar? Te compartimos los 10 pasos imprescindibles que debes seguir durante la preparación de vuestras vacaciones en familia y no dejaros nada importante. ¡Hoy toca invitada especial en el blog! Es el turno de Mercè, de Turismo Canino. Especializada en viajes y rutas dogfriendly y escritora de la guía Buen camino Perregrino: Guía del Ca ...

informacion viajes barco ...

Consejos para viajar en ferry con mi perro Si quieres disfrutar de un viaje diferente, divertido y apto para tu mascota, ya sea un perro o un gato, una buena opción es viajar en ferry o barco. Pero ojo, antes de subirte al barco, debes tener en cuenta una serie de preparativos y precauciones. Para tu tranquilidad, aquí te doy algunos consejos para que todo salga bien: Elige la compañía y la ta ...

viajar con mascotas viajar a londres con perro

¿Quieres viajar a Inglaterra con tu mascota? ¿No sabes cómo viajar a Londres con perro? Viajar es invertir en felicidad y tu mascota es el compañero ideal con quien compartirla. Si además eliges ciudades petfriendly como Londres, la experiencia de viajar con perro será increíble para ambos. En este post, Jorge, fundador de  decaninos, va a mostrarte todo lo que necesitas saber para viajar a Londre ...