EE.UU: así viven estos animales salvajes junto a sus dueños (fotos)

La edición de abril de National Geographic cuenta con una serie de fotografías fascinantes de las personas en las que un perro o un gato no encajarían. Tomado de Perú.com
Imagen 0


Según la revista, se estima que los animales exóticos viven más en los hogares estadounidenses que en los zoológicos de Estados Unidos. El comercio ha sido muy criticado por los abogados y los conservacionistas de bienestar animal, sin embargo, es próspero.

Algunos estados de Estados Unidos permiten la propiedad de animales exóticos, como leones, los osos y los chimpancés, con poca o ninguna restricción. De hecho, se estima que los animales más exóticos viven más en los hogares estadounidenses, que en los zoológicos estadounidenses.
Imagen 0


Los propietarios de estas mascotas salvajes argumentan que lejos de ser cruel, tienen una dedicada atención con los animales que están en peligro en su hábitat natural y ayudan a mantener viva la especie.

Leslie Ann Rush, una entrenadora de caballos de Orlando, Florida, vive en una granja de siete acres junto con tres canguros, cuatro lémures, un ciervo muntjac, su perro Dozer y otros animales exóticos.
Imagen 0


"Son 24/7, pero son mi familia. Me necesitan. No puedo explicar lo que se siente. Me despierto cada mañana y vengo aquí, y todos mis animales vienen corriendo a saludarme. Me siento querida y se siente muy bien", dijo a National Geographic.

Los problemas comienzan, según los expertos, cuando los animales alcanzan la madurez sexual. Las crías de animales son dóciles, pero nunca serán domesticadas y una vez que sus hormonas entran en juego, sus verdaderas naturalezas salvajes se revelan.
Imagen 0


Hasta octubre de 2011, Ohio era un estado que no tenía leyes relativas a la propiedad de los animales salvajes. Sin embargo, Zanesville Terry Thompson soltó sus 56 animales salvajes, incluyendo osos, leones, tigres y lobos, antes de suicidarse. La mayoría de los animales tuvieron que ser fusilados por las autoridades.
Imagen 0


Ahora dicho estado ha puesto en marcha una orden ejecutiva, dirigida a la eliminación de las subastas de animales sin licencia y exigir a los propietarios de animales exóticos y que compran animales, que deberán tener un permiso y comprar un seguro.
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general activistas bienestar ...

Representantes del Wild Animal Sanctuary de EE.UU. y de la organización Animal Defenders llegarán mañana a Uruguay para visitar los zoológicos de Paysandú y Villa Dolores. Vienen a preparar el traslado por avión de dos tigres y dos leones. Tomado de El País.com.uy Un macho y una hembra, en el zoo de Paysandú, son hermanos y viajarán a EE.UU Foto: Andrés Sánchez La comitiva estará encabezada por l ...

general criaderos cautividad ...

Las asociaciones denuncian que en nuestro país se está produciendo un intenso tráfico de animales salvajes por falta de medios para hacer cumplir los convenios internacionales. Tomado de ABC.es Rescate de un león en Albocácer (Castellón) que había permanecido toda su vida enjaulado. / GUARDIA CIVIL Solo el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, el Seprona, ha decomisado más ...

animales exóticos zoológicos particulares crimen organizado ...

Desde 2006 hasta septiembre pasado se ha rescatado a 523,000 ejemplares, destaca la fiscalía. Artículo de Gardenia Mendoza, tomado de La Opinión.com Decomiso de especies exóticas. México – Desde que al narcotraficante colombiano Pablo Escobar popularizó zoológicos particulares, la posesión de animales exóticos tomaron fama como símbolo de estatus en ciertos círculos sociales del crimen organiza ...