Mala respiración
Del mal aliento del perrito es una de esas cosas que tendemos a no hablar. No está educado, y amamos a nuestros perros, pero no a su aliento. Pero ¿sabía usted que hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a deshacerse de esa respiración de perro horrible? ¿El ajo ayuda a los perros con mal aliento? ¿Qué pasa con la menta? Cocinar para la salud es una práctica común para los seres humanos cuando queremos mejorar nuestra salud en general, y usted puede cocinar algunas comidas especiales para su cachorro favorito y mejorar su salud también. El mal aliento es una indicación de que hay bacterias que crecen en la boca de su mascota y esto debe indicarle que un viaje a su veterinario es recomendable. Una vez que encuentre la fuente del mal olor, por lo general se puede resolver teniendo los dientes de su mascota limpios profesionalmente.
Algunas cosas que puede hacer para evitar que el mal aliento se repita.
Los perros que comen una dieta cruda generalmente tienen menos problemas dentales. Usted puede haber oído que la croqueta seca ayuda a quitar la placa, pero ése es un mito.
Muchos veterinarios holísticos dicen que una dieta mejor que la comida para mascotas que encuentras en la tienda es una dieta de carne cruda, porque es mejor imitar lo que los perros comieron hace cientos de años.
Una dieta cruda sin conservantes o carbohidratos simples, ayuda a prevenir la acumulación de bacterias y placas. Además, la acción mecánica de la masticación y la composición muscular de la carne cruda, arrastra el alimento y la placa de los dientes y hace que el diente se bombee hacia arriba y hacia abajo en el zócalo.
Lo que mejorará la circulación alrededor del diente manteniendo el tejido periodontal que sostienen el diente en su lugar.
.