Blog de DOSMAN Idea guardada 102 veces
La valoración media de 833 personas es: Muy buena

El dolor de estómago en los perros

Imagen 0


Cuando a ellos les duele el estómago las señales que nos dan son muy pocas, pero estando alertas al igual que con un niño podemos llegar a la conclusión que la afección es un dolor de estómago, una de las primeras señales es el vómito y falta de apetito. El dolor de estómago de nuestros amigos lo podemos tratar en casa en caso de que no pase a mayores.

Para aprender a llevar este inconveniente con nuestros amigos te invitamos a seguir leyendo.

ESTAR ATENTOS A:

Vómitos.
Inapetencia.
Bajas de ánimos.
Flatulencias.

                                                                             ¿CÓMO TRATARLO?

Cuando nosotros nos sentimos mal del estómago es normal que no queramos ingerir comidas pesadas, en ellos pasa lo mismo, lo ideal es darles calditos de pollo mezclado con un poco de arroz hasta que sus síntomas desaparezcan, esto puede ser durante unos 2 o 3 días.

En algunos casos es mejor darle reposo en cuanto a la comida para que "limpie su sistema" completamente y así mismo dejar de sentirse mal, se recomienda dejar de alimentarlo durante 24 horas,  asegurándose de que siempre tenga mucha agua fresca.

No hay nada mejor que cuando se está enfermo podamos contar con una compañía que nos cuide, tu mascota agradecerá tu compañía si le sobas su barriguita tenlo por seguro que se quedará quieto y te dará las gracias.

¿Qué otros métodos conoces para tratar el dolor de barriga en tu mascota?

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos