GatosYGatitos_Net Idea guardada 20 veces
La valoración media de 237 personas es: Excelente

Opi salva a un bebé de una bala

Gato-salva-de-un-disparo-a-ni-o-de-tres-a-os-shaune-fraser-Olimpic-Swimmer-Cayman-Island

Opi, es un precioso gatito de color caramelo que salvó hace unos días a un bebé de tan solo 3 años de edad.
Según la madre del niño y dueña del gato, por la ventana de la habitación del bebé entró un disparo sin que nadie pudiese preveerlo. Asustada corrió a la habitación de su hijo y al acercarse a la cuna de dio cuenta de que  el pequeño estaba completamente dormido en su cuna, pero su pequeño gato Opi estaba en el sueño tirado al lado de la cuna ya que es quién había recibido el impacto de bala.
opie_gato_hroe-860x450

Buscando en la habitación, se pudieron dar cuenta que la bala había revotado contra la cabeza de opi y había caído en la cuna del bebé por lo que su mama´piensa que el gato salvó la vida de su hijo, ya que si no hubiese estado ahí en ese momento puede que la bala hubiese impactado directamente en el bebé.
Al llegar a la clínica con el gato tan herido, los veterinarios le recomendaron que era mejor que sacrificara al gato, ya que estaba muy mal y tenía muy pocas probabilidades de salvarse, sin embargo, su dueña dijo que no quería que fuese sacrificado y que quería que lo operasen de inmediato.
gato-heroe4

Opie aun no se ha podido recuperar del todo  y no se sabe si algún día su recuperación será al 100 % pero de momento están en rehabilitación y su dueña dice que se quedará con ellos para siempre ya que es el héroe de su bebé y esas cosas no se pueden olvidar.
Artículos relacionados:

MARTINA, la Gatita Cosmica

Fuente: este post proviene de GatosYGatitos_Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

4 cosas que los GATOS ODIAN

Al igual que las personas, los gatos tienen gustos. Algunas cosas les gustan más, otras cosas les gustan menos. Hoy exploraremos un poco los elementos, acciones y momentos que los felinos más odian. A ...

Recomendamos