Idea guardada 21 veces
La valoración media de 58 personas es: Muy buena

El perro que arrastra a un bebé hasta su cama

A éste Carlino le encanta jugar con el bebé risueño. Este bebé se divierte de lo lindo al ser arrastrado por el travieso perro. ¿Qué mejor que una buena relación entre tu mascota y el bebé de la casa? Y parece ser que el can invita al niño a dormir la siesta en su cama. Parece que la pasan muy bien, ésto debería suceder en todos los hogares ¿verdad?



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé perro juegan ...

Perro y bebé jugando

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.

bebé perro lindos ...

Un bebé y su perro

Este es un tierno y lindo bebé que a su corta edad ya tiene un gran compañero de juego y es nada menos que un Husky siberiano, mira el lazo de amistad que los une, y bajo la supervisión de un adulto, tienen momentos en los que juegan de una forma única.

perro duerme la siesta con bebé bebé duerme la siesta con perro perro y bebé mejores amigos ...

Un bebé que comparte cuna con su perro

Eisleigh, un bebé que tiene 10 semanas de vida, y Clyde, un cachorro de Pitbull con 8 semanas, tienen una relación fascinante. ¡Se adoran el uno al otro! Tanto que el cachorro se sube a la cuna del bebé para preparase para dormir la siesta, y el bebé, en vez de quejarse, se pone más contento. Y esto lo hemos visto gracias a Brandi Hodges, una mujer de Carolina del Norte de 25 años, que publicaba e ...

perro se disculpa perro quita juguete a bebé perro se siente culpable ...

Un perro que quiere disculparse con un bebé

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido? ¡Míralo con tus propios ojo ...