Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El perro y la aspiradora

Imagen 0


Este es el vídeo de un perro que, al ver a su dueño aspirar el sofá, le pide a su manera que también le aspire su pelaje una y otra vez. Es muy enternecedor. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bulldog pelota alcanzar ...

Un Bulldog francés y su pelota de tenis

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perros cuidados cómo cepillar a un perro ...

¿Sabes cómo cepillar a un perro? ¡Aprende aquí!

La higiene de nuestros perros es de suma importancia para mantener su salud además de que puede ayudarnos a prevenir ciertas enfermedades de la piel e incluso lo que se conoce como ectoparásitos (pulgas y garrapatas). Pero saber cómo cepillar a un perro adecuadamente no siempre es una tarea sencilla. Además de ayudarnos a mantener a nuestro peludo limpio y saludable, el cepillado es una gran maner ...

general barbet razas perro ...

Barbet, el perro de agua

El Barbet es un perro grande conocido por todos por su aspecto de “ovejita”. Y es que su cuerpo está cubierto por un gran manto de pelo. Parece una bolita de lana que le ha dado lugar a su nombre (barbet: barbudo). Además de este pelaje denso, lanoso y ondulado que le protege del frio y la humedad, es un perro que puede permanecer en el agua horas. Le encanta nadar y chapotear. Asimi ...

loro duchándose aves

El loro Pepo en la ducha

Este video muestra la escena de un loro tomando cómodamente una ducha por si mismo, en donde su dueño le dice que abra sus alitas para mojarse bien, lo sorprendente es que cada vez que se lo pide, esta linda ave lo hace con alegría y complaciendo a su propietario.