Blog de gza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

El perro y la aspiradora

Imagen 0


Este es el vídeo de un perro que, al ver a su dueño aspirar el sofá, le pide a su manera que también le aspire su pelaje una y otra vez. Es muy enternecedor. 


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

gato aspiradora amigos ...

El gato tiburón y su aspiradora

Este gatito si que es el aspirador profesional de esta casa, mira como le gusta pasear en ella, mientras su pequeño amigo un pequeño patito lo sigue como diciendo yo también quiero jugar, hasta que por fin se apaga y quedan los tres amigos juntos, que son el perro el gato y el pato.

bulldog pelota alcanzar ...

Un Bulldog francés y su pelota de tenis

Este es un lindo perrito de raza bulldog francés, quién busca su pelota, encontrándola arriba del sofá y trata de llegar a ella, después de varios intentos casi la alcanza, pero esta se le vuelve a ir, como verás él sigue intentándolo una y otra vez hasta que le pide a su dueño con su tierna mirada que le ayude.

perro molesta canto ...

A norman no le gusta mi canto

Diviertete con este gracioso video de un perro de nombre Norman de raza Bullmastiff, que cuando su propietario le da por cantar una conocida melodía de Navidad, su gran mascota al escucharlo le trata de decir que por favor ya no cantes mas, porque sera, descubrelo.

general barbet razas perro ...

Barbet, el perro de agua

El Barbet es un perro grande conocido por todos por su aspecto de “ovejita”. Y es que su cuerpo está cubierto por un gran manto de pelo. Parece una bolita de lana que le ha dado lugar a su nombre (barbet: barbudo). Además de este pelaje denso, lanoso y ondulado que le protege del frio y la humedad, es un perro que puede permanecer en el agua horas. Le encanta nadar y chapotear. Asimi ...