Como entrenar a tu mascota

Imagen 0


El dia de hoy estaremos hablando de la mejor forma para entrenara a tu mascota, ya que muchas veces encontramos amistades o familiares angustiados por no saber qué hacer con su perro, pensando en que la mejor opción es regalarlo o tirarlo a la calle, sin tener en cuenta que la mayoría de las veces, por no decir todas las veces, nosotros somos los culpables de sus malas conductas entre ellas está el que se orine o defeque dentro de casa, que no tenga un horario exacto para hacerlo y que el “dueño” tenga que limpiar sus excrementos durante todo el día o cuando llegue cansado de trabajar sin querer saber de perros, de esposa y ni siquiera de hijos, sólo quiere descansar.

En estos casos debemos preguntarnos, ¿he hecho las cosas bien?¿de verdad estaba preparado para tener una mascota?, si estás pasando por esta situación no optes por tratar a tu fiel amigo como si fuera cualquier cosa y tirarlo a la calle, mejor organiza tu vida y reparte tu tiempo adecuadamente.

¿Por qué mi perro no contrala sus necesidades?

Este es un caso más de falta de organización y de prestarle un poco más de atención a nuestra mascota, como sabemos ellos pueden enseñarse a la hora exacta de su alimentación, de hacer pipí, de hacer popo, del paseo, saben a qué hora llegas, a qué hora te vas, etc, y todo gracias a su reloj biológico que muchas veces ignoramos y sin saberlo podemos convertirlo en nuestro mejor aliado.

Coloca horarios exactos para llevar a cabo cada actividad con tu perro, organiza tu tiempo y organiza el tiempo de él, su reloj biológico se pondrá en hora y siempre a esas horas querrá hacer pipí, lo que significa que podrás controlar el que se haga pipí o no en casa. Y así con todas las actividades diarias de tu perro: comer, dormir, jugar, descansar, ir de paseo, entre otras.

Si eres organizado y ves el tener a tu mascota como tu responsabilidad y le dedicas el tiempo con amor y paciencia, lograrás tener una excelente relación con ese peludo y fiel compañero.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

consejos sobre perros veterinario veterinaria ...
Les produce un rechazo inconsciente

La mayoría de las ocasiones, la visita al veteinario supone un tremendo suplicio para el perro, para el veterinario e incluso para el propietario. Aquí te damos algunos consejos para evitar que las visitas a la clínica veterinaria sean un problema

salud y alimentación de perros comida perros comida gatos ...

Elegir una dieta adecuada para vuestra mascota con todos los nutrientes y vitaminas que necesitan es esencial para su salud. A veces, la falta de conocimiento, falsas creencias, la publicidad…hacen que no optemos por los mejores alimentos para nuestros pequeños. Desde aquí queremos aconsejaros que la calidad no tiene precio. Nuestro pequeño necesita alimentos que se realicen 100 % para él, ...

Alimentacion Cuidados Salud del perro ...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Como todo ser vivo, nuestras mascotas tienen también un ciclo de vida que comienza en el nacimiento y así como nosotros los seres humanos, nuestros peludos también llegan a la vejez. Esta es una delicada etapa de la vida que tiene características particulares y que requiere cuidados especiales. Tal como una abuelita o abuelito, nuestros perros co ...