comunidades

Este zorro adoptado actúa como el mejor amigo del hombre

Este zorro adoptado actúa como ‘el mejor amigo del hombre’ (Vídeo)

El hecho de haberlo criado en cautividad y que nunca haya estado en el medio salvaje ha hecho de Todd un perfecto compañero de vida.
Enviado por Ecoticias.com
Imagen 0


Todd es un zorro muy especial porque menea la cola, juega a la pelota y se emociona al ver a su dueña de la misma manera que lo hacen los perros, con la sutil diferencia de que él es un animal salvaje.
Imagen 0


Aunque parezca increíble, Todd cree que es un perro y como tal actúa. Su comportamiento tiene una explicación lógica y es que Emma D"Sylva, su dueña, lo rescató con tan sólo 4 meses y le ha dado todo el amor y el cariño que le ha dado a sus otros dos perros, con los que Todd se lleva de maravilla.
Imagen 0


El hecho de haberlo criado en cautividad y que nunca haya estado en el medio salvaje ha hecho de Todd un perfecto compañero de vida, al que le gusta dar sus paseos por el parque y jugar con otros perros.

La única diferencia con ellos es que Todd, que ahora tiene 11 meses, tiene una hiperactividad más desarrollada que sus compañeros y necesita gastar más esa energía.
Imagen 0


A Todd le gusta tanto el aire libre que prefiere dormir en un recinto cercado en el jardín de la casa de Emma antes que dentro de ella.

Además de dos perros y un zorro, la casa de Emma cuenta con otras criaturas entre las que se incluyen una
mofeta, un mapache, lagartos y serpientes.

Más de 40 animales en cautividad que viven bajo el techo y las atenciones de esta cuidadora, que en sus ratos libres se dedica a llevar a alguna de ellos a los colegios, orfanatos y centros de personas mayores para que se relacionen.

"Todd está cada vez más acostumbrado a estas cosas y estoy deseando que más personas se acerquen a él y lo conozcan", dijo Emma a Daily Mail.
ep

votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

otras mascotas zorro romeo ...

Romeo, un zorro en un rascacielos

Hola amigos. Hoy os voy a contar la historia de Romeo, un cachorro de zorro de unos seis meses que no teme a las alturas. Por eso, ha estado viviendo durante dos semanas en el piso 72 del edificio más alto de Reino Unido, en Londres. De hecho, ha sido su primer inquilino, ya que el edificio todavía está en construcción. El caso es que estaba a 290 metros de altura. Y os preguntaréis cómo sobrevivi ...