Gana dinero hospedando perritos en tu casa

Con todas las aplicaciones y plataformas que existen actualmente, ya puedes tener de todo al alcance de unos cuantos clics o touchs. Por ejemplo, compartir un coche para hacer viajes, rentar una casa en lugar de un hotel y ahora, conseguir hospedaje para tu perro.

DogHero acaba de llgar a México y ya sea que busques quien cuide a tu perrito o hacer un poco de dinero extra cuidando uno, puedes unirte a la plataforma tanto en su versión de escritorio como en la app.

La iniciativa viene de Brasil, donde en 2014, Eduardo Baer y Fernando Gadotti canalizaron una necesidad: con quién dejar a los perros cuando hay que salir y no se confía en las pensiones o veterinarias.

doghero-gana-dinero-cuidando-perritos

Porque para muchos de nosotros, los perros son, más que una mascota, parte de la familia y por medio de DogHero, nuestros compañeros de lomitos suaves pueden permanecer en un ambiente hogareño y sin jaulas, mientras nosotros no estamos.

Para buscar a un anfitrión, solo tienes que abrir la app o ingresar a la plataforma y buscar al más cercano.

Puedes revisar el perfil de quien posiblemente se encargue de tu mejor amigo y sus calificaciones, para después señalar las fechas en las que necesitas de su ayuda. Un gran plus es que los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito y de débito.



Una publicación compartida por DogHero (@dog.hero) el 13 de May de 2018 a las 7:55 PDT Ahora, si lo que quieres es ganar un poco de dinero extra, lo único que tienes que hacer es registrarte como anfitrión. Una vez que subes tus datos, se mandan a analizar y listo.

Podrías hacer entre 150 y 200 pesos por noche (la estancia promedio es de 5 noches), solo por estar al tanto de un perrito precioso del que seguro te enamoras.

¿Qué tal? ¿No te urge este trabajo de freelance?
Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cachorros de perro perros adiestramiento ...

Las primeras noches en casa puede ser difícil para usted y su cachorro. Por la noche, el perrito se siente solo y probablemente tenga lloriqueo. Estas son algunas cosas que usted debe saber que podría hacer que el cachorro se sienta como en casa. 1. Los dormitorios de su perrito deben ser una caja pequeña. Y poner una manta sobre ella para hacer que parezca más acogedora. 2. Mantenga la caja en u ...