Mascotas

Blog de gza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Gatos y perros con lindos ojos



Este es un video donde veremos los ojos de estas tiernas mascotas, nos los muestran con un sin número de emociones como de sorpresa, alegría, ternura, etc., y distintas maneras de expresarse, te enternecerá ver las expresiones de estos lindos animalitos, te encantarán.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Noticias Petmondo mascotas

10 imágenes tiernas de mascotas que te alegrarán

Sí: son 10 imágenes tiernas de mascotas que dan alegría instantánea. ¿Aburrido en la oficina? ¿Molesto en casa? ¿Abrumado por la rutina? ¡Necesitas una explosión de ternura! A continuación te mostramos 10 imágenes ternas de mascotas que te alegrarán de inmediato. Etiqueta a tus amigos en las redes sociales y comparte este artículo para que la ternura de los peludos llegue a todos los rincones. Si ...

mascotas dame cinco ...

Dame los cinco

Las mascotas cuando las entrenen llegan hacer distintos trucos y en este video nos muestran a estos lindos animalitos que cuando sus propietarios les piden “dame los cinco” estas lindas mascotas les colocan su patita en la mano. Mira cómo disfrutan sus propietarios con la ternura de estos animales.

destreza felina increíble ...

La gran destreza felina

Maravíllate y aprecia las distintas habilidades que muestran en diversas escenas estos lindos mininos, es increíble la gran agilidad que desarrollan y tienen estos animalitos para trepar sin dificultad en muros y espacios inaccesibles que solo ellos por su naturaleza pueden lograr, por eso y por su ternura son de las mascotas preferidas.

perritos lindos divertidos ...

Divertidos y lindos perritos

Disfruta al ver este video de unos perritos a los que sus dueños les han regalado juguetes y nos muestran como los disfrutan conviviendo con sus mascotas en muy diversas formas, los animalitos son adorables y saben como ganarnos el corazón con sus lindas ocurrencias al mostrarnos su gran ternura y al mismo tiempo con su inocencia y alegría nos hacen felices con su compañía.