comunidades

Las 10 razas de gatos más grandes del mundo

Totalmente de acuerdo, nada podría impedirte adorar a los gatos pequeños. Pero los grandes gatos domésticos también son lindos, cariñosos y juguetones. Algunos de ellos incluso se parecen a otros GRANDES GATOS SALVAJES de la familia. Aquí la lista de las 10 razas de gatos más grandes del mundo.

10 Chausie

Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Hombre – 9-15 libras Mujer – 7-10 libras

Chausie es un gran gato híbrido que se desarrolló al cruzar entre un gato de la jungla y un gato doméstico. Un gato Chausie adulto pesaría hasta 15 libras. Esta raza tiene un cuerpo atlético, pecho profundo, patas largas y orejas grandes.

El abrigo corto a mediano de Chausie viene en tres colores diferentes: negro sólido, atigrado grisáceo negro y atigrado con marcas negras. Como raza sana, Chausie no se verá afectada por enfermedades graves. Son muy activos, enérgicos y tienen excelentes habilidades de salto y caza.

9 Chartreux

1605933618 785 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Hombre – 10-15 libras Mujer – 7-10 libras

Chartreux es una hermosa raza rara de gato doméstico. Por lo general, pesa entre 7 y 10 libras, y también es una de las razas de gatos más grandes del mundo. Lo importante que desea saber sobre la raza Chartreux es su lento crecimiento: tarda de 4 a 5 años en alcanzar su tamaño completo. Un Chartreux maduro tiene un cuerpo musculoso con hombros anchos y pecho profundo.

Aparte del gran tamaño, la raza Chartreux es conocida por su pelaje gris azulado repelente al agua. Las hembras tienen un pelaje más fino que los machos. Esta raza también tiene ojos cobrizos muy atractivos. En caso de temperamento, Chartreux es muy tranquilo y le encanta estar con la familia. Aunque generalmente es una raza sana, Chartreux es propensa a pocas enfermedades, especialmente la poliquistosis renal.

8 gato siberiano

1605933619 915 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Hombre – 11-16 libras Mujer – 8-11 libras

Esta raza excepcionalmente hermosa se conoce en Rusia desde hace casi 1000 años. El gato siberiano también se considera el gato nacional de Rusia. Procedente de un lugar frío como Rusia, esta raza tiene una capa triple larga y gruesa que viene en todos los colores y sus combinaciones.

En apariencia, el gato siberiano es una raza de aspecto grande, fuerte y firme. Un macho adulto mide de 11 a 16 libras y la hembra mide de 8 a 11 libras. Como Chartreux, el gato siberiano crece lentamente. Solo alcanzan su tamaño completo después de 5 años.

7 camioneta turca

1605933619 662 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Hombre – Hasta 16 libras Mujer – 12-14 libras

La furgoneta turca es una raza antigua que se desarrolló en Turquía y ha existido allí durante siglos. Cuando esté completamente madura, esta gran raza ágil pesaría hasta 16 libras o más. Pero, lleva de 3 a 5 años en una furgoneta turca para convertirse en un gato completamente maduro.

Cuando madurara, la Van turca tendría un cuerpo largo y bien formado con hombros anchos. Esta raza también es muy enérgica y activa. Les encanta aprender juegos, especialmente jugar en el agua.

6 gato del bosque noruego

1605933619 586 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Hombre – 12 – 16,5 libras Mujer – 7,7 – 8,8 libras

Originario del norte de Europa, el gato del bosque noruego es una gran raza doméstica que puede ser una gran mascota para la familia y los niños. Lo especial de esta raza masculina es su gran tamaño y su hermoso y denso pelaje doble. Un gato forestal noruego macho adulto pesaría 16,5 libras o más. Las hembras son más pequeñas que los machos, miden entre 7.7 y 8.8 libras.

Independientemente del gran tamaño, los gatos del bosque noruego pueden trepar o saltar fácilmente. Tienen un cuerpo bien equilibrado con el pecho profundo, patas grandes, piernas musculosas y cabeza en forma de triángulo. Como se mencionó anteriormente, la doble capa larga, densa y repelente al agua es otra característica notable del gato noruego. Su hermoso pelaje viene en una amplia variedad de colores, incluidos negro, azul, rojo, plateado, dorado, crema y marrón. El pelaje denso también mantiene a los gatos noruegos calientes en el duro clima invernal.

5 Británico de pelo corto

razas de gatos más grandes


Tamaño: Hombre – 9-17 libras Mujer – 7-12 libras

Importado a Gran Bretaña desde Egipto en el siglo I d.C., el británico de pelo corto es una de las razas de gatos más antiguas del mundo. Con un aspecto grueso, el British Shorthair también se encuentra entre las razas de gatos más grandes. Esta raza suele pesar entre 7 y 17 libras. Un británico de pelo corto completamente desarrollado tendría un cuerpo bien musculoso con el pecho profundo, hombros fuertes y piernas fuertes.

La madurez física para el pelo corto británico solo se completa después de 3-5 años. Esta raza tiene un pelaje corto y denso muy atractivo. La coloración azul grisácea es la más popular. Pero su pelaje también viene en muchos otros colores, incluidos crema, marrón, negro, blanco, plateado, azul y torbie.

4 muñeca de trapo

1605933619 143 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Hombre – 12 a 20 libras Mujer – 8-15 libras

Ragdoll es un gato grande y poderoso que es bien conocido por su naturaleza extremadamente tranquila. Son muy leales a la familia. Los Ragdolls también pueden llevarse bien con los niños y otras mascotas.

Tras su pleno crecimiento, este gentil gigante pesa hasta 20 libras. Las muñecas de trapo hembras pesan entre 8 y 15 libras. Un muñeco de trapo maduro tendría un cuerpo largo y musculoso con el pecho ancho y patas grandes.

La capa sedosa y de longitud media de Ragdolls viene en cuatro colores principales: chocolate, foca, azul y lila. Los ojos azules brillantes también son otra característica definitoria de esta raza.

3 Ragamuffin

1605933619 940 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: Macho – 15 – 20 libras Mujer – 10-15 libras

Esta gran raza doméstica es una variante de ragdoll. Al igual que ragdoll, el ragamuffin conocido por su buen temperamento. Esta raza puede ser una buena compañera para ti. Los ragamuffins también pueden llevarse bien con perros u otras mascotas de la familia.

Un gato ragamuffin macho completamente maduro pesaría hasta 20 libras, mientras que las hembras pesan entre 10 y 15 libras. Pero se ven aún más grandes con su pelaje denso, sedoso y medio largo, que viene en todos los colores y patrones.

2 Savannah

1605933619 265 Las 10 razas de gatos mas grandes del mundo


Tamaño: 20 libras o más

Savannah es un gato híbrido grande que pesa hasta 20 libras o más. Desarrollado al cruzar un gato doméstico con un serval africano, Savannah es un gato activo, seguro y alerta. Son más altos que la mayoría de los gatos domésticos. A este criado curioso y activo le encanta participar en actividades de aventura, especialmente la escalada.

Una de las características más interesantes de los gatos Savannah es su apariencia de pequeño guepardo. Su abrigo corto viene en una variedad de patrones y colores. Pero el más popular es el color dorado con manchas negras.

Savannah necesita mucha atención de la familia. Debe dedicar tiempo de calidad para enseñarles juegos u otras actividades. Un gato de Savannah así crearía un fuerte vínculo con la familia.

1 mapache de Maine

razas de gatos más grandes


Tamaño: Macho – 15 – 25 lbs Hembra – 8 – 12 lbs

El Maine Coon es probablemente el gato doméstico más grande del mundo. Cuando esté completamente maduro, un mapache de Maine macho mediría de 15 a 25 libras o más. Las hembras son más pequeñas que los machos. Pesan hasta 12 libras. Tienen un cuerpo largo y musculoso con un pecho ancho, una cabeza grande y una cola larga.

El maine coon de aspecto asombroso tiene un pelaje largo y sedoso. El patrón de tabby marrón es el color de pelaje más común. Pero los coons de Maine también vienen en otros colores diferentes, incluidos el patrón rojo, blanco, negro, azul y plateado.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

curiosidades

Los gatos son una de las mascotas más populares del mundo. La naturaleza juguetona de los gatos lindos agrega alegría y felicidad a nuestra vida. También son cariñosos, entrenables e inteligentes. Aquí la lista de las 10 razas de gatos más bellas del mundo. 10 pelo corto exótico Los gatos exóticos de pelo corto también se conocen como persas de pelo corto. Esta raza tiene el mismo cuerpo y una ...

curiosidades

¿Quién podría resistirse a las adorables expresiones de lindos gatitos? Nadie. Pueden crear fácilmente un ambiente positivo dondequiera que estén. El tamaño pequeño puede ser una de las principales cosas que le gustan de los gatitos. La feliz noticia es que hay algunas razas que permanecen pequeñas durante toda su vida. Aquí la lista de las 10 razas de gatos más pequeñas del mundo. 10 Scottish Fol ...

curiosidades

¿Por qué los perros pequeños son grandes mascotas? Son tan adorables, encantadores, juguetones, fáciles de cuidar y pueden llevarlos a cualquier parte. Los perros pequeños pueden ser tu gran compañero. Pueden agregar mucha diversión y felicidad a su vida. Las siguientes son las 10 razas de perros más pequeñas del mundo. 10 Bulldog francés – 9-12 kg El bulldog francés es un lindo perrito d ...

Top

Los gatos son para muchos, el mejor animal de compañía. Quizás no tan fieles como los perros, pero igual de cariñosos. Son animales que se adaptan con mucha facilidad al sistema de vida hogareña, incluso con más facilidad que los perros y que no requieren tantos cuidados, pues como muchos dicen “los gatos se cuidan solos” y “a veces llevan doble vida”. El hecho es que los mininos adoran pasear por ...

gatos amor gatuno que raza de gatos es más cariñosa ...

Si eres de los escépticos en cuanto a los gatos, quizás porque consideras que son bastante ariscos y poco amorosos, pues te diremos que raza de gatos es más cariñosa, y no solo eso sino que te diremos las 10 razas de gatos más cariñosas de todas. En mascotafiel.com te diremos cuales son las razas de gatos más cariñosas de todas, y te traemos 10, así que prepárate para un artículo lleno de amor y t ...

gatos alimentacion de gatos cuidado de gatos ...

Si eres un amante de los gatos sabrás que estos son una parte importante de tu vida diaria, estas pequeñas bolas de pelo no solo están llenos de egoísmo y egocentrismo, también son grandes aportadores de amor, cariño y ternura a tu persona, es por ello que a muchas personas nos parece irresistible sus coloridos ojos, sus incesante ronronear o simplemente un maullido de ellos es suficiente para ale ...

consejos para mascotas accesorios para gatos alimentos para gatos ...

En Best for Pets sabemos que los gatos son una de las mascotas preferidas por nuestros clientes. Se caracterizan por su independencia y aparentemente su fácil cuidado, pero no obstante se sabe que precisan de cuidados por parte de sus dueños como cualquier otra mascota. En nuestra tienda online para mascotas disponemos de un amplio catálogo tanto de alimentos para gatos, como de accesorios y produ ...

Otras Mascotas gatos Maine Coon ...

¿Puede alcanzar un gato los 10 kilos de peso sin parecer una enorme bola de demolición? Puede hacerlo perfectamente, siempre y cuando pertenezca a nuestra raza de gatos favorita, el Maine Coon. ¿Cuáles son sus orígenes? Tal y como pasa con una gran proporción de las razas caninas de las que hemos hablado en nuestra web,  no conocemos con exactitud cuáles fueron los orígenes de este impresionante ...

curiosidades

Mark Twain dijo una vez: “Si recoges a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Ésta es la principal diferencia entre un perro y un hombre ”. Estas palabras del gran autor norteamericano seguramente te harán pensar en la grandeza de los perros. Las razas más grandes como los mastines, los grandes daneses y el san bernardo son lo suficientemente fuertes como para atacarte como animal ...

ALGO MAS INICIO Mascotas

Hola. El día de hoy les comparto información acerca de las diversas razas de gatos. Seguramente te interesa saber cual es la raza del tuyo y sus características. Pues bien, me di a la tarea de investigar acerca de estos hermosos felinos, tan caprichosos e inexplicables. Te sorprenderás al igual que yo con todo lo que descubrí. Los gatos no presentan tanta diversidad morfológica como los perros. Su ...