Características de Gatosphera en Madrid
Si buscas un hotel de ensueño para tu gato, entonces, puedes descubrir Gatosphera en Madrid. Las instalaciones están creadas exclusivamente para gatos. De este modo, cada lugar de este hotel está diseñado específicamente para potenciar el bienestar de la mascota. El hotel ofrece un amplio catálogo de posibilidades: dormitorios más privados donde los gatos pueden estar cuando no desean ser vistos. Camas de distintos tamaños y formas.
Además, el gato tiene en su neceser de viaje la información básica: la cartilla de vacunación, el cepillo, las medicinas… Este hotel de uso durante todo el año ofrece un amplio catálogo de servicios adaptados a las necesidades de cada estación. Por ejemplo, durante el invierno dispone de servicio de calefacción.
Además, los gatos también disfrutan de la mejor alimentación durante su estancia en el hotel. La comida se sirve en platos de acero inoxidable o cerámica. Se evitan los platos de plásticos.
En cada puerta se incluye una ficha con los gustos de cada gato y su tipo de comida preferida. Así como cualquier tipo de observación importante para el cuidado del animal.
Los gatos también pueden disfrutar de un espacio de ocio y bienestar gracias a los juegos. Pero además, el hotel cuida como una prioridad la seguridad de los gatos. Existen distintos tipos de habitaciones para gatos.
Tipos de habitaciones para gatos
El Bungalow Familiar está diseñado para una estancia de familias numerosas. Tiene una zona de jardín. La Habitación Estándar está situada en el módulo central de Gatosphera. Son habitaciones que tienen suelo de madera y superficies en distintas alturas.
La Habitación KITTEN&CARE está diseñada para estancias de cachorros y gatos que tienen necesidades y cuidados especiales.
La habitación Suite de Lujo está pensada para dos o más gatos. Un concepto de lujo que ofrece el máximo bienestar a los gatos.
Además, antes de tomar cualquier decisión también tienes la posibilidad de acercarte hasta el hotel para conocer las instalaciones en persona. De este modo, podrás observar el espacio con mayor claridad y tomar una decisión respeto al alojamiento de la mascota. Pero además, este hotel ofrece un montón de servicios novedosos. Por ejemplo, si eres amante de la lectura y te encanta disfrutar de libros en verano, algunos de ellos vinculados con la temática de los animales, entonces, disfruta del servicio de biblioteca que ofrece este hotel. Podrás elegir tu libro preferido entre un amplio catálogo de propuestas.
De este modo, podrás llevarte el libro a la playa y gozar de su lectura mientras a tu vuelta lo devuelves nuevamente a la biblioteca mientras has cuidado del libro que está en perfecto estado. Con la proximidad del verano es un buen momento para tener un plan de conciliación. Y de este modo, puedes disfrutar de tus vacaciones, mientras tu gato también está cuidado en un hotel de ensueño en el que será mimado en todo momento.
Artículos relacionados:
Ventajas del Césped Artificial para Gatos