Tomado de El Diario de Nueva York.
El animal de 800 libras (unos 360 kg), fue arrollado mientras permanecía a la orilla
de una carretera. Foto: Captura del vídeo.
El lagarto "Cheeseburger" estaba tomándose una siesta en el lugar equivocado y eso le costó la vida. El cocodrilo de 12 pies de largo y 800 libras de peso fue arrollado por una minivan en una autopista en Carolina del Norte, luego que el conductor no se percatara de su presencia cuando intentaba estacionar el vehículo con su familia a orillas de la carretera.
Y la muerte de este reptil ha provocado la tristeza de muchos residentes del condado de Dare, ya que este no era un animal cualquiera. El cocodrilo era conocido por muchos y se había ganado el sobrenombre de "Cheeseburger", ya que esa era su comida favorita.
A pesar de que en la mayoría de los estados de la nación está prohibido alimentar a estas especies, incluyendo en Carolina del Norte, debido a su gran peligrosidad, muchos residentes se atrevían a acercarse al lagarto para darle hamburguesas.
Medios locales reportaron que la familia que arrolló al animal el domingo en la noche no podía contener su asombro, luego de bajarse del vehículo y darse cuenta de la magnitud de lo que habían atropellado. Luego de ser avisados por el servicio 911, las autoridades tuvieron que utilizar maquinaria pesada para poder recuperar el cuerpo del animal.