Mascotas

Can&Cam todo sobre su mascota Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Has visto a tu perro viendo la televisión?

¿Alguna vez has visto a tu perro viendo la televisión?

Los perros disfrutan de la televisión porque el movimiento en la pantalla llama la atención.

Este remanente instintivo les ayudó a capturar animales presa en estado salvaje.

Uno de los primeros signos de discapacidad visual es a menudo una disminución en las actividades normales, como ver la televisión o jugar a buscar.

A menudo, los signos pueden ser tan sutiles que los perros sufren durante meses o incluso años antes de notar que hay un problema.



Razas de perros y visión

Ciertas razas de perros con ojos profundos, como el Chow Chow, ya sufren una disminución de la visión periférica en comparación con otros perros.

Esto puede aumentar cualquier disminución en la función visual hasta el punto de debilitación. Otras razas de perros son naturalmente propensas a problemas de visión y deben recibir apoyo de salud ocular durante toda su vida.

Se estima que un caniche tiene visión 20/75, que es un caso bastante distinto de miopía. Disminuya su función visual general incluso una fracción y el resultado es ceguera funcional.

Las malas noticias

Desafortunadamente, la mayoría de los perros sufrirán algún grado de deterioro visual en sus vidas.

Algunas condiciones, como cataratas y degeneración ocular, pueden requerir cirugía y, en muchos casos, no son curables.

Las buenas noticias

La ciencia moderna ha proporcionado avances en el apoyo a la visión en los últimos años.

Ha hecho algo sin precedentes con esa investigación.

Han creado un potente complemento OMEGA para perros, y probado en personas.

Está bien. En lugar de probar la seguridad y eficacia de este producto en animales para uso humano, hemos cambiado las tablas.

El ingrediente activo ha demostrado ser seguro y efectivo porque ha sido probado extensamente en seres humanos.

Provinal Omega 7, el ingrediente principal, ha sido probado científicamente para ser eficaz en los ensayos clínicos.

Además, estos ingredientes se han demostrado para apoyar la salud de los ojos y mejorar la función visual de muchos perros cuando se toman con regularidad.

No sólo puede prevenir problemas oculares para muchos perros, sino que puede ayudar a mejorar la visión ya deteriorada.

No es sólo un suplemento de salud ocular, es una poderosa herramienta eficaz para combatir la enfermedad crónica, el dolor y la inflamación, e incluso el cáncer.

El secreto reside en la habilidad para disminuir los niveles de inflamación en el cuerpo de su perro, inflamación de la que quizás ni siquiera sepa, y es la causa subyacente de toda una serie de problemas de salud, incluido el obstinado aumento de peso.

.

Fuente: este post proviene de Can&Cam todo sobre su mascota, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

gatito viendo televisión ...

Un gatito viendo la televisión

Un minino color miel se encuentra a la expectativa del programa de televisión, en donde aparece en escena un gatito de color gris bebiendo agua de la orilla de una alberca, y es tan nítida la imagen de la TV, que el minino toca la pantalla para tratar también de tomar agua y jugar con el protagonista del programa.

artículos efecto de la música música ...

El efecto de la música en tu perro

¿Alguna vez te has preguntado si a los perros les gusta la música? ¿Si son capaces de disfrutar como disfrutamos nosotros de escuchar una buena melodía? Pues bien, unos recientes estudios han demostrado los efectos que provoca la música en nuestros peludos. La investigadora canina Deborah Wells de la Universidad irlandesa de Queens, ha estado estudiando el comportamiento de diferentes perros ante ...

general como entretener a un perro como entretener a un cachorro ...

Como entretener a un perro en tu hogar

Podrías hacer estas cosas para entrentener a tu perro Paso 1 Puedes dejarle la televisión encendida. Paso 2 Puede dejarle en tu patio con sus jueguetes Paso 3 Puedes dejarlo con alguien o con alguna compañía de otro perro Paso 4 Puedes ponerle música que le guste para que se entretenga un poco Paso 5 Déjale huesitos escondidos para que se entretenga buscándolos Puedes consiguir una caja de cartón ...

perros tabaco fumar ...

Fumar perjudica también a la salud de tu perro

Es bien sabido que el tabaco es nocivo tanto para el consumidor como para la gente que le rodea pero, ¿qué pasa con sus mascotas? Un nuevo estudio llevado a cabo en la Universidad de Glasgow, ha llegado a la conclusión de que los animales que conviven con gente adicta a este mal hábito tienen un riesgo mayor de estar enfermos. Para llegar a esta conclusión, los investigadores analizaron la piel d ...

Salud del perro salud del perro

Conjuntivitis en perros, aprende cómo tratarla en tu perro

¿A los perros les da conjuntivitis? Sí, los perros tienen conjuntivitis, pero ¿qué es la conjuntivitis en perros, o conjuntivitis canina? La conjuntivitis en perros o conjuntivitis canina, es una inflamación de la conjuntiva, la conjuntiva son las membranas mucosas de los párpados, que tienen un color rosado claro con la función de la protección de los ojos. Pero aparte de que nos imaginamos, la c ...

mini-consejos viajar con perro

Consejos para socializar a tu perro en la ciudad

Mini-consejo 20: socialización del perro en la ciudad. ➙ Para cachorros es vital, pero en adultos también es necesario. ➙ Material con el que vaya más cómodo ➙Observa a los demás perros y PERSONAS! Entiende con que intención vienen. ➙Nuestra reacción afectará directamente a nuestro perro. ➙Sigue el ritmo de tu perro ➙Aprende a interpretar a tu perro. En resumen, disfrutad (tu perro y tú) del día a ...