comunidades

Imágenes de perros

Imágenes de perros pequeños

¿A quien no le gusta las imágenes de perros pequeños? Cualquier persona caería rendida ante los encantos de estos pequeñines y es que, no hay nada más mono que los perritos pequeños. Os traemos una amplia variedad para robaros el corazón, juguetones, suaves, cariñosos, pelones, lindos, orejones, mira todas nuestras imágenes de perros y encontrarás justamente la que estás buscando.

Un perrito pequeño es ideal para un hogar con espacio más reducido, para nuestros pequeños para que crezcan juntos y se hagan inseparables o simplemente, porque nos parecen adorables.

Te mostraremos a continuación nuestras imágenes de perros pequeños favoritos e información relevante sobre ellos para que puedas al final del post decantarte por tu nuevo mejor amigo.

Yorkshire Terrier

De origen inglés y con pequeñas dimensiones. No suele superar los 3 kilos. Inicialmente se utilizaba como perro de caza, pero consiguió con su encanto, inteligencia y fuerte personalidad ser parte de todas las casas como uno más, convirtiéndose en perro doméstico. Tiene un pelaje fino, sedoso y abundante.

Mal-shi

Perro pequeño y apariencia adorable son las dos características que hace de este cachorro un ejemplar irresistible para los amantes de perros pequeños. El Mal-shi es un cruce entre perros Shih tzu y bichón maltés. Destaca por su facilidad para convivir en familia y adora tratar con otros humanos o perros, muy sociable. Un perrito de raza pequeña con esperanza de vida media de 15 años, entre 25 centímetros y 50 centímetros y un peso medio de 4 kilos. Dispone de un pelaje suave y ondulado, con posibilidad de ser marrón, negro o blanco.

Puggle

Es un perro que proviene del cruce entre Beagle y pug. Es un perro de altura pequeño, sobre unos 30 centímetros de media y un peso entre 7 kilos y 14 kilos. Es un perro cariñoso, activo y demasiado sociable, esto quiere decir que no le gusta nada estar solo. Dispone de un pelaje corto, liso y muy suave, querrás acariciarlo todo el tiempo a este hermoso perrito.

Grifón de Bruselas

Es un precioso perro de origen belga, pequeño, robusto y con un perfil corporal cuadrado. Tiene un precioso pelaje ondulado, largo y fuerte, con un color rojizo que roba corazones. Un tamaño muy pequeño sobre 20 centímetros, si te gustan los pequeñitos y los perros activos, este es para ti.

Pug o Carlino

Los Carlino o Pug son grandes perros en una estatura pequeña. Esta raza es realmente muy cariñosa y sociable, necesita compañía constante, si lo que quieres es estar achuchando a tu perrito todo el tiempo este es el tuyo. Estatura pequeña, 25 centímetros de media y un peso de entre 6 kilos a 8 kilos.

Pinscher alemán

Famoso por ser perro de granja, es un perro con una gran nobleza. De origen alemán como su propio nombre indica. Es un can de talla mediana, que puede medir sobre 50 centímetros y pesar 17 kilos de media. Con un pelaje denso y suave al tacto. Cuerpo musculoso, es elegante, tiene una cola fina y erecta, y las orejas triangulares y medianas. Puede ser de color pardo, marrón o negro. Es muy activo, puede llegar a ser un perro posesivo.

Border Collie

Es el perro más inteligente del mundo. Tiene una alta capacidad de aprendizaje. Es un perro activo, provoca una gran unión con su familia de acogida y es muy ágil. Es un perro mediado de sobre 50 centímetros, y unos 20 kilos. Podemos encontrar Border collie de pelo largo o corto y de diferentes colores.

Imágenes de perros para dibujar y colorear

Si buscas imágenes de perros para dibujar y colorear podrás sacar de Demascotas unas imágenes preciosas para que le puedas dar renda suelta a tu creatividad. Si te gusta dibujar y colorear o bien buscas una terapia, sigue leyendo te hablamos un poco más sobre ello.

Colorear es una terapia con muchos beneficios clínicos, establece una conexión interior dejando la mente fuera del plano por un instante y nos ayuda a expresar lo que llevamos dentro. Te recomendamos que lo pruebes, podrías sorprenderte e incluso convertirlo en un nuevo hobby.

Podrás encontrar imágenes de perros grandes, imágenes de perros pequeños, imágenes de perros dibujados, imágenes de perros bonitos, todo lo que imagines.

Imágenes de perros graciosos

Si eres de los que te mueres de la risa con las imágenes de perros graciosos, no podrás parar de reír con las imágenes que hemos seleccionado para ti. Y es que estos pequeñines son para troncharse de risa hasta tener agujetas de tanto reír.

Mostraremos a perros en situaciones graciosas que conseguirán sacarte una sonrisa, aunque haya sido un día de esos de pocos amigos.





Imágenes de razas de perros y tipos

Las imágenes de razas de perros y tipos pueden ser un gran aliado si estás pensado adoptar una mascota, pero no tienes muy claro por que raza decantarte. Seguro que te gustan muchos y te está costando decidirte, pues bien, tras visualizar las imágenes de razas de perros podrás hacerte una idea de tus gustos y preferencias.

American Bully

Cavapoo o cavoodle

Schnoodle

Cavachón

Azawakh

Morkie

Cockapoo

Goldendoodle

Maltipoo

Podenco portugués

Thai ridgeback

Caniche o poodle toy

Husky inu

Perro pastor croata

Frenchton

Pinscher alemán

Labrados retriever

Bulldog

Beagle

Chihuahua

Imágenes de perros bonitos y de lo más monos y tiernos

Imagino que si estás viendo este post es que eres un amante de los caninos, y no me extraña, estos adorables animales nos tienen enamorados a todos. Pues te traído unas imágenes de perros bonitos y de lo más monos y tiernos que te costarán dejar de mirar.

Los perritos tiernos son nuestros favoritos, de los que te miran con morritos y te es imposible negarle nada, de estos tenemos también imágenes de perros tiernos que te harán morirte de amor.







Imágenes de perros con frases bonitas

Para los amantes del mejor amigo del hombre unas imágenes de perros con frases bonitas harán de esta lista de imágenes de perros con frases su mejor pasatiempo.

Obsérvalas una por una, todas tienen algo que aportarte, porque cuando se habla del amor que siente entre un humano y su mascota, nunca son suficientes imágenes.

Porque “el amor es una palabra de cuatro patas.

Fuente: este post proviene de De Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Embarazo del perro Si no está planeando descendencia de su perro, siempre es mejor esterilizarlo. Sin embargo, si tomaste una decisión responsable de dejarla tener cachorros, entonces debes saber: te ...

¿Cómo saber si tu perro se siente mal? Cuando tu mejor amigo está enfermo, quieres ayudarlo. Si no se siente bien, puede tomar el medicamento adecuado: una píldora para la acidez estomacal o pastillas ...

Etiquetas: Perros

Recomendamos

Relacionado

Razas de Perros Pequeños chihuahua grifón belga ...

Los perros pequeños cada vez son más solicitados, por las ventajas que tiene su crianza en espacios reducidos como puede ser un departamento. Hoy exploramos algunas de las razas de perros pequeños que más se han popularizado, sus características principales y las razones para preferirlos por sobre otros perros un poco más grandes. El chihuahua Una raza originaria de México, se cuenta entre las má ...

Curiosidades

A pesar de ser perros diminutos, los chihuahuas tienen una forma de obtener más atención que los animales cinco veces su tamaño. Tienen personalidades fuertes y una forma divertida de ser audaz y agresivo, como si no se dieran cuenta o no les importa que sean pequeños. Su bravuconería puede hacer que sea especialmente divertido fotografiarlos y vestirlos, ya que mantienen su actitud de orgullo, si ...

pequeños toy miniatura ...

¿Buscas un perro pequeño, toy o miniatura? En este post te mostraré las razas de perro más pequeñas del mundo. Inicialmente, algunas de ellas fueron utilizados en la caza de pequeños roedores o para hacer salir a los conejos de las madrigueras, en la actualidad estas razas se han convertido en los animales de mejor compañía. Aportan diversión, entretenimiento, cariño, y siempre están a tu lado par ...

Elección Italia perros ...

Existen razas de perros originarias de diferentes países con sus propias características y personalidad. Italia es un hermoso país y desde ese rincón del mundo se pueden encontrar muchas razas diferentes.  En Italia se reconocen 16 razas de perros originarias del país, desde el gran y hermoso Mastín Napolitano hasta otras razas más pequeñas. Todas inteligentes, con gran personalidad y habilidade ...

Perros

Razas de perros pequeños que no crecen Para cada quien hay diferentes gustos y deseos respecto a sus mascotas. Algunas personas aman los perros inmensos, mientras otros se derriten con la ternura de los perros pequeños que no crecen. La ventaja es que todas las expectativas se pueden cumplir. Elegir un nuevo integrante para la familia, a veces, no depende solo de nuestros gustos. Hay que considera ...

general razas de perros

Los perros Schnauzer miniatura es un perro pequeño, robusto bien constituido. El cuerpo es cuadrado y bien proporcionado. La cabeza es fuerte de una forma ligeramente rectangular y la anchura se traspone más pequeña en comparación de los oídos a los ojos. El hocico es fuerte y termina sin rodeos. La nariz es de color negro. La mordedura es tijeras. Sus pequeños ojos son de color marrón oscuro, las ...

perros para el frío perros idóneos para el frío perros idóneos para temperaturas bajas ...

Francisco Javier Gallego / Flickr Todos los perros pueden vivir en climas fríos si el dueño toma las precauciones necesarias para acondicionar al perro para ello. Pero algunas razas de perro son más idóneas para sobrevivir a las bajas temperaturas de las montañas. Los clasificamos en diferentes grupos: 1.- Perros mullidos. En este grupo consideramos al husky siberiano, el malamute de Alaska, el sa ...

Perros

La enfermedad más común en los perros es la enfermedad que aparece en la piel, la dermatosis. Por este motivo, las imágenes de las enfermedades de la piel en perros suelen ser bastante alarmantes, pero no todas son tan graves como parecen. Por suerte, todas las enfermedades de la piel en perros tienen tratamiento, y un gran porcentaje de ellas se acaban curando con el método adecuado. Para reconoc ...

perros razas pequeños ...

Existen una gran cantidad de razas de perro. Es importante conocerlas para saber lo que nos aporta cada una y encontrar la mascota que estamos buscando. Por eso, hoy, os hablamos de las 6 razas más pequeñas del mundo y de todas sus características. 1. Chihuahua Es una raza originaria de México y su nombre corresponde al del estado de Chihuahua, en el que fue descubierto. Sin embargo, su denomina ...

perros razas de perros perros miniatura ...

Son muchas las personas que por cuestión de gustos o espacios buscan perros pequeños que no crecen. Muchas de las razas de este tipo de perros miniatura fueron originalmente creados para labores específicas como la asistencia en la caza de pequeños roedores pues gracias a su pequeño tamaño podían ayudar a que la presa saliera de su madriguera; sin embargo, actualmente estos perros de tamaño pequeñ ...