Sentido animal Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Intervenciones Asistidas con Animales para personas con parálisis cerebral

El pasado día 8 de septiembre estuvimos pasando una estupenda jornada en Gruta 77 con un fin solidario: recaudar fondos para realizar el programa del curso 2019 – 2020 para las personas de parálisis cerebral que están en el centro de día de ATENPACE.

Y… ¡hemos conseguido el objetivo!

Un día genial

Desde las 13h hasta las 17h, Gruta77 nos permitió cantar, bailar, reír y mostrar también un poquito de lo que hacemos día a día con los usuarios de ATENPACE.

Reunión de maravillosas personas que hicieron el disfrute más que posible, algunos antiguos conocidos y otros grandes descubrimientos.

Concierto Solidario con la parálisis cerebral


Gracias

Gracias a todas las personas que vinieron al concierto, a amigos, seguidores, colaboradores y gente que se interesó por el proyecto y que estuvieron difundiendo el evento hasta el último minuto, a todas aquellas personas que compraron algo del merchandising solidario para esta causa y a todo el equipo de Sentido Animal.

Pero GRACIAS con mayúscula a Gruta 77, que nos cedió el local y la recaudación de todas las entradas (presenciales o de fila cero) y que además nos deleitó con unas buenísimas tapas caseras con cada consumición.

GRACIAS al Carlos DJ y a los grupos Sally Brown y Steady Rockers, implicadísimos y que de manera altruista estuvieron acompañándonos hasta el final, haciendo el concierto divertido y entrañable, y que lo dejaron todo para poder estar ayudándonos con este programa que tan bien hace a los usuarios, y que estaba falto de financiación por la cantidad de gastos que estas personas necesitan cubrir, y que en tantas ocasiones no pueden hacer frente.

GRACIAS por supuesto a ATENPACE por confiar en Sentido Animal para continuar divirtiéndonos con las terapias con Sasha, ayudando a los usuarios y permitiendo como siempre en las Intervenciones nuestro propio crecimiento personal.

Y cómo no, GRACIAS a Miguel Álvarez de Ska Town por haber organizado todo esto, llevando los sueños a una dulce realidad, reuniendo en tiempo y espacio a tantas personas solidarias, afines y con ganas de que todos pudiéramos seguir haciendo realidad estas terapias asistidas con animales para estas personas tan especiales, de las que llevamos ya 3 años aprendiendo y entusiasmándonos en cada sesión de trabajo.

Las imprescindibles Neska y Sasha, nuestras perras de terapias, estuvieron un ratito para poder saludar y recordar la importancia de los animales, enseñados y seleccionados, para estar apoyando y ayudando a personas que tienen dificultades en su día a día. GRACIAS a mis chicas que derrochan amor por donde van y que siempre dibujan una sonrisa en quien la ve y las acaricia.

Maravilloso recuerdo.

Concierto Solidario con la parálisis cerebral


Perros, terapias y Ska


Fuente: este post proviene de Sentido animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

asistencia beneficios emocionales caballos ...

Profesionales defienden beneficios emocionales de la asistencia con animales

La jornada "Entidades, Personas y Animales juntos con la dis-Capacidad", celebrada hoy en el Centro Cultural Bancaja de Valencia, ha puesto de manifiesto el beneficio de la Intervención Asistida con Animales (I.A.A) en la salud física y emocional de las personas con discapacidad. Tomado de ABC.es Foto: www.centrointegralequinoterapia.org Este encuentro, organizado por la Fundación Acava ...