El Gato más viejo del Mundo, ¡Tiffany con 27 añazos!

¿Quieres saber más sobre Tiffany Two, la gata americana que ha batido el récord guiness en este año 2015 al gato que más ha vivido del Mundo?

gata-mas-vieja-del-mundo-2015-record-guiness


Tiffany Two, el gato más viejo del Mundo bate el Récord Guiness en 2015

En este año 2015 un nuevo gato entra en el libro Guiness de los Récords como el más longevo del Mundo, la gata Tiffany Two, una gata carey californiana (¡qué aún vive!) como puedes ver en las imágenes, que recibe su nombre al ser la segunda gata carey que tiene su dueña.

27 años disfrutando de Tiffany

27 son los años que la feliz familia de Tiffany esta disfrutando de esta cariñosa gatita carey negra y naranja, es muy posible que incluso tú que estas leyendo este artículo hayas nacido después de ella, haz cuentas, Tiffany nació en el año 1988.

gato-mas-viejo-del-mundo-2015-record-guiness-3


Una salud de hierro a pesar de todo

Tiffany Two se encuentra en plenas facultades físicas

Según cuenta Sharon, la orgullosa dueña y compañera humana de Tiffany, afirma que la gata aún se encuentra en plenas facultades físicas, con energía para hacer cualquier cosa, incluso momentos de rememorar su infancia con divertidos juegos, goza de buena visión, capacidad auditiva y lo más importante, los reflejos felinos.

Además, con el paso de los años, su dueña también afirma que esta dura gata no tiene miedo a nada, ni siquiera los perros son capaces de hacer que se retire de su sitio.

¿Cual es el secreto de la larga vida de Tiffany Two para convertirse en la gata que más años ha vivido?

Según Sharon no hay nada especial que Tiffany haya hecho a diferencia de cualquier otro gato, pienso completamente normal, seco, paseos por el jardín ocasionales aunque normalmente se encuentra dentro de casa, y una excelente relación de compañeras entre mascota y gata…
Fue comprada en una tienda de mascotas con tan solo 1 mes de vida por 10 dólares, seguro que se han convertido en la mejor inversión que Sharon ha realizado en su vida, el cariño, ronroneo, compañía y buenos momentos de estos 27 años no tienen precio.

gata-mas-vieja-del-mundo-2015-record-guiness-2


Puede que Tiffany Two haya percibido el gran amor que Sharon siente hacía ella, y le haya dado fuerzas a esta gata para seguir en este mundo y aferrarse a la buena vida que le brindan. Sin duda, desde No Solo Gatos esperamos que el récord sea batido durante varios años más por estas mismas personajes, querrá decir que gata y dueña prosiguen su camino juntas.

¿Te ha gustado este artículo? no dudes en compartirlo en tus redes sociales mediante los botones de Facebook, Twitter y G+ que puedes encontrar al final de este artículo, haz ver a todos que los gatos bien cuidados también pueden disfrutar de una larga vida junto a nosotros.

La entrada El Gato más viejo del Mundo, ¡Tiffany con 27 añazos! aparece primero en No Solo Gatos.

Fuente: este post proviene de No Solo Gatos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Para ver bien este post visita Record Guiness a Towser, la mejor cazadora de ratones en Gato Vago Sabíamos que había records Guiness de lo más raros en el mundo, pero uno que sea para la mejor cazadora de ratones nos ha dejado un poco sorprendidos, la verdad. Foto de James hecha por katie_mccolgan usada con licencia Creative Commons (https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/) La mejor cazadora ...

Curiosidades

Él es Scooter, un Siamés con el Récord Guinness como el gato vivo más longevo del mundo. Tiene 30 años de edad (el equivalente a ¡140 años humanos!). El secreto para su longevidad parece ser porque viaja mucho en compañía de sus humanos, ha visitado 45 de los 50 estados de EE.UU, además de comer pollo cada dos días. Actualmente vive en Mansfield, Texas. Curiosamente, también en ese estado vivió e ...

poppy gato más viejo del mundo años de poppy ...

Sergey Ivanov / Flickr Poppy era un gato que fue reconocido oficialmente el 19 de Mayo por Guinness World Records como el más viejo del mundo después de que Pinky (otro gato de Kansas) falleciera el año pasado con 23 años. Su dueña, Jacqui West, contaba que el animal estaba ciego y sordo. Pero nada de eso fue el causante de su muerte, sino una infección generalizada y un problema en las patas tras ...