Él tambien tiene su historia y es conmovedora.
Borras al Aire
Borras Flying
Photo by @CarlosSomonte @ROMACuaron #ROMACuarón pic.twitter.com/qL6eflQaee
— Alfonso Cuaron (@alfonsocuaron) 6 de diciembre de 2018
Recientemente en Facebook se viralizó su historia, contada por la veterinaria Adriana Cruz Frías, la cual involucra maltrato animal y muchas ganas de vivir:
"Lo encontraron en la calle, amarrado con un alambre a una pared de un lote baldío a punto de morir de hambre y sed …SI, borras es un perro rescatado. Presentaba pulgas, estaba desnutrido, casi en los huesos, tenia bronquitis que se agravó, infección en la piel por sarna, conjuntivitis y no retenía alimento alguno debido a las condiciones de abandono en las que se encontraba.", comienza diciendo Fías."
Afortunadamente el Señor Manuel Montero, quien aparece en los crédito de la película como encargado de El Borras y su amigo Leonardo Serrano se apiadaron de él y decidieron llevarlo con una especialista.
"Para la película necesitaban un perro que se pareciera al que el Sr. Cuarón había tenido cuando era niño y cuando las condiciones fueron dadas, Borras era el candidato perfecto, puesto que tenía muchas ganas de vivir y una gran disposición a trabajar y era casi igual al perro que se buscaba para el casting ".
Borras nunca necesito más que cariño, un entrenador profesional y una oportunidad en una película para lograr ser conocido en todo el mundo ".
La historia completa está publicada en Facebook: