Para algunas personas es ilógico el pensar que un animal pueda llegar a convertirse en ese gran amigo que comparte tristezas y alegrías cada día con su guía, pero es necesario convivir con un perro, llegar a querer a un perro, para intentar sacar esta conclusión, que de seguro ellos con su cariño y compañerismo voltearán todo a su favor.
Si leíste el nombre del post y te llamó la atención es porque crees ser un DogLover, te contamos a continuación de qué trata.
Foto: Dasha y guía.
¿De dónde surge DogLover?
En Perú existe una marca llamada MasterDog de Molitalia, desde entonces se ha distinguido por realizar eventos dedicados a fortalecer el vínculo dueño-mascota y promover el amor a los perros, gracias a la acogida de sus actividades nació el termino DogLover que tiene como objetivo promover la tendencia del Dog Lover y buscar que nuestra sociedad sea respetuosa, protectora, amante y cuidadosa de una de las mascotas más comunes en casa: el perro.
¿Cómo sé que soy un DogLover?
Si convives y consideras a tu perro como parte de tu familia, de seguro el clasificarte como un DogLover será muy fácil.
Si tu mascota hace parte de todas las salidas en familia, si siempre piensas en él cuando vas de compras, si tienes un álbum completo de tu mascota, si en las conversas con tus amigos debe nombrarse la mascota en algún momento, si eres de los que mantiene un dialogo con tu perro y crees en este momento que faltan muchas razones más por nombrar, eres un DogLover.
Sin duda el perro cada vez se gana con más fuerza el corazón del hombre convirtiéndose en ese toque de felicidad en su vida.
¿Te consideras un DogLover?