Mejores pipetas para perros

Cuando adoptamos a una mascota esté inmediatamente empieza a formar parte de nuestra familia. Esto quiere decir que adoptamos la responsabilidad de cuidarlo por el resto de nuestras vidas como a nuestro hijo; y al igual que todo niño, a los perros también les gusta salir a pasear para disfrutar del aire libre y los espacios extensos donde pueden correr libremente.

Debido a esta exposición con el aire libre es posible que las mascotas puedan acoger una infinidad de parásitos y enfermedades, por lo que es ideal protegerlos de la misma forma con la que se hace con un niño pequeño. Y la forma ideal con la que podemos proteger a nuestros mejores amigos es con una pipeta, un producto útil y versátil que brindará todos los beneficios y tranquilidad que necesitamos.

 

Ranking top 5 mejores pipetas para perros

En esta sección te mostraremos las pipetas con los mejores resultados del mercado, por lo que son una excelente opción si necesitas una urgentemente o incluso si solamente deseas estar prevenido en caso de cualquier eventualidad, recuerda que no hay mejor forma de devolver el cariño que nos brindan que cuidar adecuadamente de ellos.

 

Zotal – Pipeta antiparasitaria



El motivo por el cual este es uno de las mejores pipetas que podemos encontrar en el mercado se debe a que ofrece una protección completa por todo un mes, con la ventaja adicional que utiliza repelentes 100% naturales; de modo que Zotal no maltratará la piel o pelaje de tu mascota.

Un producto que es muy efectivo en contra de pulgas, mosquitos y garrapatas, pero si quieres que éste producto sea aún más efectivo, Zotal recomienda suministrar esta pipeta unas tres semanas antes de la época con mayor cantidad de insectos y parásitos. De modo que tu y tu mascota pueden pasear tranquilos por cualquier parte sin el riesgo de contraer parásitos no deseados.
 

Ventajas

Cuenta con repelentes naturales

Ideal para perros entre 10 y 20kg

Combate bien en contra de mosquitos, pulgas y garrapatas.

  Desventajas

No es muy efectivo en perros de gran tamaño  

 

Zotal – Pipeta antiparasitaria para perros grandes



Los perros que son más grandes evidentemente necesitan mayor cantidad de suministros para desempeñarse correctamente, en el caso de medicamentos y desparasitarios es igual, necesitan de una mayor dosis. Por ese motivo Zotal nos trae una pipeta específicamente para perros grandes, un producto suficiente para combatir cualquier parásito del ambiente.

Al igual que el caso anterior este es un producto que no solo protegerá a tu mascota por un mes sino que también tendrá mucho cuidado con el pelaje, dotándolo de un olor similar a flores; lo que es perfecto ya que el principal inconveniente de los antiparasitarios es que poseen un olor muy desagradable.
 

Ventajas

Específico para perros grandes

No tiene un olor desagradable

Efectivo contra una gran cantidad de parásitos diferentes

  Desventajas

No es ideal para perros pequeños  

 

Disane – Pipeta antiparasitaria



Para utilizar adecuadamente este producto es importante que tengas en cuenta el tamaño y peso de tu mascota, de forma que Disane tendrá un efecto mucho más efectivo. Además de eso la característica más importante de este producto es que cuenta con materiales naturales, por lo que es ideal para cachorros de 3 meses ya que no se verán afectados por la pipeta.

Además de eso Dinase nos presenta un producto altamente efectivo en contra de parásitos e insectos que merodean en el medio ambiente. Lo único que debemos tener en cuenta al momento de aplicar el producto es que debemos separar el pelo de nuestra mascota para que la sustancia pueda entrar en contacto con la piel del perro, de esta forma su efectividad será mucho más duradera.
 

Ventajas

Ideal para cachorros

Contiene elementos naturales

garantiza efectos duraderos

  Desventajas

Para razas grandes se necesita de dosis considerables.  

 

PetNatura – Pipetas antiparasitarias



PetNatura es una marca que hace poco tiempo no era demasiado conocida, sin embargo, con la salida de esta pipeta al mercado ha logrado obtener un puesto entre los mejores productos antiparasitarios. Actúa exitosamente frente a pulgas, piojos, garrapatas e insectos que son los parásitos más frecuentes y que más pueden molestar a nuestras mascotas.

La característica más importante de este producto es que se trata de un producto 100% natural y no contiene insecticidas, por lo que no tendremos preocuparnos por la salud dermatológica de nuestra mascota. Adicionalmente a ello, la pipeta de Pet Natura trabaja exitosamente por alrededor de 4 semanas hasta que tengas que aplicarlo nuevamente.

.
 

Ventajas

Producto 100% natural

Una protección de 4 semanas

No contiene insecticidas

  Desventajas

No se especifica si es bueno para cualquier tamaño del perro  

 

Advantix – Pipetas antiparasitarias



Cuando nos encontramos un producto de Bayer podemos tener la seguridad de que la marca garantiza la calidad y eficiencia del producto. Una pipeta ideal que no solo funciona como repelente, sino que es un producto ideal para eliminar cualquier parásito que esté molestando a nuestra mascota en un periodo de 24h.

Los principios activos de esta pipeta se disuelven rápidamente en la dermis del can y protege a nuestra mascota de parásitos y cualquier agente externo perjudicial por hasta 3 semanas; lo que consideramos suficiente si realmente deseamos cuidar a nuestra mascota como realmente se lo merece.
 

Ventajas

Elimina parásitos en 24h

Ofrece dos funciones en uno

Perfecto para perros de 25 kg

  Desventajas

–  

 

¿Qué es y para qué sirve una pipeta para perros?

Una pipeta para mascotas tiene un fin antiparasitarios y este producto se encuentra listo para ser usado de forma inmediata ya que no es necesario que se diluya o se mezcle con otro elemento químico, por lo que es un producto que está a la par con su comodidad y utilidad.

En el mercado podrás encontrarte con un gran número de pipetas diferentes ya sea en marcas o su forma de aplicación, pero las más comunes y demandadas se aplican y funcionan cuando entrar en contacto con la piel del lomo de nuestro perro. Ya sea que apliquemos una o varias veces las pipetas nos darán una protección por alrededor de 3 o 4 semanas aproximadamente, claro que depende mucho de la clase de pipeta que hayamos adquirido y por eso te presentamos las mejores opciones que puedes encontrar en cualquier tienda de mascotas.

 

¿Cómo elegir la mejor pipeta antiparasitaria?

Lo hemos comentado anteriormente y es muy importante tener en cuenta que dentro del mercado nos vamos a encontrar con una gran variedad de pipetas. Cada una es diferente y están enfocadas a combatir en contra de diferentes parásitos, por lo que debemos saber elegir la pipeta adecuada para nuestra mascota y para ello te recomendamos tener en cuenta los siguientes factores que te permitirán adquirir el producto adecuado.

 

Época del año

Es completamente normal ver que en las épocas más calurosas de año se ven más insectos o parásitos que durante el invierno. Ya que esa temperatura es propicia para la proliferación de estos animales, y por ello es más probable que durante esta época nuestra mascota pueda contraer algún tipo de parásito, por lo que es indispensable contar con una pipeta durante este tiempo, de forma que estaremos listos para cualquier eventualidad.

 

Entorno en el que convive tu perro

Para elegir la pipeta ideal para nuestra mascota es importante tener en cuenta si él vive fuera o dentro de la casa, si salimos con él de viaje a lugares con climas diferentes o incluso si nuestro perro suele relacionarse seguidas veces con otros perros. Recuerda que los mosquitos, pulgas y garrapatas atacan en diferentes circunstancias con mayor o menor frecuencia, por lo que debemos escoger una pipeta según la necesidad y problema que tengamos.

 

Peso y tamaño del perro

Este es el factor más importante y decisivo al momento de adquirir una pipeta, ya que no solo influye el clima o entorno en los parásitos que puede contraer nuestra mascota, sino también su raza y tamaño. No es la misma dosis para un perro de 5 kg que para otra mascota que pesa 15 kg, hay algunas pipetas universales pero en ese caso las dosis se suministrarán en mayor cantidad dependiendo de la edad y peso de nuestro mejor amigo.

 

Ten en cuenta las alergias

Esto no es un inconveniente que se presente frecuentemente pero siempre es recomendado comprobar las reacciones alergénicas que puede tener nuestras mascotas ante las pipetas. En estos casos recomendamos llevar a nuestro perro al veterinario para que pueda nos brinde el producto adecuado, de esta forma evitaremos maltratar la salud dermatológica del perro.

 

Conclusiones – ¿Cuál es la mejor pipeta para perros?

Como hemos podido comprobar por nosotros mismos no hay una pipeta específica, cada uno provee mejores características que otras, por lo que es importante tener en cuenta la edad, tamaño y peso de nuestras mascotas. Sin embargo, cada una de las pipetas que hemo especificado aquí gozan de una excelente calidad y sus compuestos no son perjudiciales para nuestras mascotas.

Productos como estos son los que necesitan nuestra mascota ya que ofrecen el mejor cuidado que le podemos brindar a nuestros mejores amigos, además de eso cuentan con un precio accesible por lo que no será problema alguno si deseamos escatimar en gastos ya que muchos de estos productos ofrecen más de un aplicador, de modo que estaremos prevenidos ante cualquier problema.

 Gatos-Perros.

Fuente: este post proviene de gatos-perros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los gatos mudan de dientes cuando son pequeños puesto que constan de 26 dientes y cuando cambian de dientes están conformados de incisivos son los dientes diminutos situados en la parte frontal; canin ...

La causa de la gingivitis es en general la falta de aseo en los dientes y colmillos esta enfermedad puede presentar gatos adultos. Lo principal es dar una dieta rica en frutas y el pienso justamente e ...

Los perros, independientemente de su raza y etapa de desarrollo, deben tener una dieta equilibrada y rica en nutrientes que les permita desarrollarse adecuadamente. A la hora de determinar la dieta de ...

Un perro Border Collie es considerado un perro atlético, obediente y sobre todo el más inteligente. Participa en varios deportes caninos y de pastoreo. Son perros de raza mediana, fuertes y resistente ...

Etiquetas: perros

Recomendamos

Relacionado

Gatos

La historia de los felinos se remonta a que han sido domesticados menos tiempo que los perros, con ello no quiero decir que sean menos agradables pero la verdad es que nuestros gatitos son nocturnos ya que en la antigüedad era mucho más fácil conseguir comida en la noche es decir cazaban en la noche. Por ello suelen tomar largas caminatas nocturnas, sin necesidad que los paseemos con arnés, los ga ...

Artículos sobre Gatos Consejos de salud

Tu gato es uno de tus mejores amigos, cuidarlo es muy importante para toda tu familia. Por esa razón, además de darle el mejor alimento, cariño y bienestar tendrás que ayudarlo a mantener su salud en óptimo estado. A la hora de pensar en la mejor manera de evitar las pulgas y garrapatas es con el uso de las pipetas Advantix. Antes de comenzar a desarrollar el tema tenemos que aclarar un punto fund ...

Articulos de Perros Perros

Una de las preguntas más frecuentes que se le realizan a los veterinarios es acerca de lo cuál es la mejor manera de prevenir y quitar las pulgas a los perros. En el artículo de hoy hablaremos de las ventajas del uso de las pipetas Advantix. En primer lugar debemos recordar que su colocación es muy fácil y nos garantiza de manera segura que nuestra querida mascota estará libre de pulgas y garrapat ...

gatos

¿Sabes algo acerca de la intoxicación por pipetas en gatos? Hoy vas a descubrir por qué debes estar atento las señales, ya que podría causar el fallecimiento de tu gato por accidente. Siento ser alarmista, pero es así. Y esto no quiere decir en absoluto que tengas que dejar de desparasitar a tu gato, por favor te lo pido. Los felinos son muy sensibles a los productos químicos, a determinados fárma ...

Perros

Desparasitar a un perro Las pastillas para desparasitar perros son fundamentales para la buena salud de tu mascota, y también de tu familia. Imagínate la garrapata hinchada de sangre poniendo más de 3000 huevos en el pelaje de tu mascota, infectando toda tu casa y teniendo que quitarle el bicho con tus propias manos, notando su cuerpecito removerse entre tus dedos. O peor aún, ver la garrapata sa ...

Perros

Si hace poco te conté por qué debes desparasitar a tu can, hoy quiero echarte una mano para que aprendas a poner una pipeta a tu perro. Hay diversas marcas en el mercado, y el objetivo de este post es darte unas instrucciones generales que te servirán para aplicar cualquiera. Para mantener a tu perro protegido de infestaciones de parásitos externos como garrapatas, piojos, pulgas e incluso mosqui ...

Accesorios para perros

El collar antipulgas es una de las herramientas que más suelen buscar quienes cuidan a sus perros. Es una forma de protegerlos, por lo que es importante elegir el adecuado para tu canino. ¿Cuál es el mejor collar antipulgas para mi perro? Elegir el mejor collar pasa por comprar la medida apropiada. Estos vienen con medidas por peso, comprar un collar por debajo de la talla aparte de apretar mucho ...

Consejos y tips pipetas antiparasitarias perros pipetas para perros ...

Hace algunos meses conversando con un conocido del barrio que tiene una Golden hermosa me comentó que nunca le había puesto una pipeta a su perra y tampoco llevaba collar antiparasitario. Mi cara fue de asombro y lo primero que pensé fue, pobre perra debe estar llena de pulgas y con suerte no tendrá garrapatas. La perra tenía como 10 meses en ese entonces y su dueño no lo había hecho por desconoci ...

Perros dermatitis alergica picadura de pulgas

La picadura de pulga en perros es un problema que provoca mucho molestar en forma de intensa comezón y además puede transmitir enfermedades. Sigue leyendo, vamos a contarte qué son las pulgas, cómo afectan a tu perro y cómo tratar su picadura. Qué son las pulgas Las pulgas son unos parásitos que pueden instalarse en el cuerpo de los animales y pueden transmitir enfermedades como: Prurito y dermati ...

Información

Las pipetas son una manera de administrar medicamentos tópicos en perros, que son muy efectivas y fáciles de usar. Por lo general, las pipetas se usan para el control de los parásitos externos en los perros, es decir, pulgas y garrapatas. A pesar de que son muy utilizadas y que su uso es muy sencillo, muchas personas tienen dudas acerca de cómo poner una pipeta a un perro. Si es tu caso, no dejes ...